Hyundai Santa Fe XRT 2022, el SUV estrena apariencia aventurera

Por Marcos Bureau - 2021/08/05

mejores suv 2022

Hyundai Santa Fe XRT 2022 toma como base la versión SEL del SUV. Foto: Hyundai

El Santa Fe es uno de los SUV mejor vendidos en Estados Unidos, y la marca coreana lo sabe, por ello quiere darles a sus clientes la posibilidad de personalizar al máximo su vehículo con diversos paquetes de apariencia. Ahora, un nuevo kit de personalización está disponible con el nombre Hyundai Santa Fe XRT 2022, que busca darle un aspecto audaz y aventurero a esta camioneta.

Este paquete de personalización se enfoca prácticamente de manera exclusiva en el aspecto estético del vehículo, reemplazando las fascias del SUV por unas de color negro con placas protectoras en la parte baja, de color plateado oscuro. Los faldones laterales también se remplazaron por unos exclusivos para esta edición, que se acompañan por nuevos escalones de ascenso y un juego rines exclusivo de 18 pulgadas en tono oscuro, al igual que los rieles de techo, los protectores de espejos y la parrilla.

mejores SUV estados unidos

El apartado mecánico no se modificó, por lo que bajo el cofre se encuentra el ya conocido motor de cuatro cilindros y 2.5 litros aspirado naturalmente. Foto: Hyundai

Hyundai Santa Fe XRT 2022, motor

El apartado mecánico no se modificó, por lo que bajo el cofre se encuentra el ya conocido motor de cuatro cilindros y 2.5 litros aspirado naturalmente, que entrega 191 caballos de fuerza y 181 lb-pie de torque, acompañado por una transmisión automática de 8 velocidades Shiftronic, disponible con tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Además, el Hyundai Santa Fe XRT 2022 incluye el paquete de mantenimiento complementario de la marca, con servicios de mantenimiento gratuitos del programa Owner Assurance, además de la garantía limitada de 10 años o 100,000 millas para el tren motriz, anticorrosión de 7 años y de vehículo nuevo por 5 años o 60,000 millas.

Interior

Hyundai Santa Fe XRT 2022

A nivel interior, este SUV mantiene las características del modelo del cual toma su base. Foto: Hyundai

A nivel interior, este SUV mantiene los acabados de la versión de la cual toma la base.

A nivel infotenimiento este SUV incluye una pantalla de 10.25 ", conectividad Apple CarPlay y Android Auto, manos libres Bluetooth con transmisión de audio inalámbrica, controles de audio y teléfono en el volante, puertos USB frontales duales, SiriusXM, HD Radio, Blue Link sistema de automóvil conectado, 12 parlantes que incluyen subwoofer, amplificador externo, tecnología de restauración de música Clari-Fi, sonido envolvente QuantumLogic, sistema de navegación con flujo de tráfico que incluye datos de incidentes a través de HD Radio, modo silencioso del asiento trasero y carga inalámbrica para dispositivos móviles.

El paquete de personalización XRT estará disponible para la versión SEL del Hyundai Santa Fe 2022 y podrá adquirirse directamente con los distribuidores autorizados de la marca, con un precio de venta sugerido de $32,300 para la versión de tracción delantera y de $34,000 para la versión equipada con el sistema de tracción total HTRAC.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un SUV capaz, con buena potencia y apariencia muy aventurera, el Hyundai Santa Fe XRT 2022 puede ser la opción que necesitas. Acércate a cualquier concesionario de la marca y agenda tu prueba de manejo.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail