Bentley pone al Continental GT Speed a derrapar en Italia

Por Bruno Magni - 2021/10/24

Bentley Continental GT Speed

Bentley llevó al Continental GT Speed a una base abandonada en Sicilia, Italia, para hacer derrapes y crear su propio espacio de recreo. Foto: Bentley

Bentley ha llevado el nuevo Continental GT Speed ​​a una base aérea abandonada en Sicilia para demostrar que, a pesar de su comportamiento lujoso, es tan estridente como cabría esperar de un coupé de 12 cilindros.

Un campo de juego

Una vez que fue la base aérea más grande de la OTAN en el sur de Europa, el sitio ha estado abandonado durante casi 30 años. La película ven las acrobacias del Continental GT Speed ​​a través de la base aérea que, según Bentley, se convirtió en un patio de recreo.

Después de que el equipo descubrió Comiso Air Station para el lanzamiento del Continental GT Speed, acordaron crear un campo de estilo "Gymkhana". El siguiente paso fue producir una película diferente a todo lo que la marca anteriormente nos ha mostrado.

Derrapar un Bentley amarillo metálico alrededor de una base aérea abandonada es sin duda una experiencia y un territorio nuevo para Bentley. Pero el resultado muestra cuán dinámico se ha vuelto el pesado y lujoso auto.

Bentley Continental GT Speed

El propósito del video es mostrar la versatilidad del lujoso y pesado Gran Turismo que ahora es más ágil y dinámico que nunca. Foto: Bentley

Continental Speed GT con dirección galardonada

La película fue filmada por David Hale, un cineasta automotriz galardonado, que contó con el apoyo del piloto de drones y camarógrafo Mark Fagelson.

Para el video, al nuevo Continental GT Speed ​​se le unió un Continental R-Type de 1952 de la colección heritage de Bentley. En su día, el coche era el cuatro plazas más rápido del mundo y, según la marca, fue la inspiración para el diseño del moderno  Continental GT.

El Continental GT Speed ​​está propulsado por un motor W12 biturbo que produce 626 hp y 664 lb/pie de torque. Aunque envía su potencia a las cuatro ruedas, la mayor parte del par se envía a la parte trasera, lo que le ayuda a realizar los derrapes en este video.

Galería de imágenes