Bentley Flying Spur Mulliner, elegante debut en Pebble Beach

Por Marcos Bureau - 2021/08/14

novedades pebble beach 2021

Bentley Flying Spur Mulliner se presenta en la Semana Automotriz de Monterey. Foto: Bentley

La división de personalización definitiva de la marca británica acaba de presentar su más reciente creación, el Bentley Flying Spur Mulliner, un GT cargado de lujo en cada pieza, con elementos únicos de Mulliner que se combinan con el nuevo motor hibrido de este modelo para ofrecer a los clientes una nueva dimensión de comodidad en cada kilómetro recorrido.

Develado en la Semana del Motor de Monterey 2021, el Bentley Flying Spur Mulliner presume en el exterior su nuevo juego de rines exclusivos de Mulliner de 22 pulgadas, con acabado pulido y autonivelantes que muestran siempre el logo en forma vertical. La parrilla delantera luce el exclusivo acabado “Double Diamond”, a juego con una segunda parrilla cromada debajo y unas tomas de aire sobre las alas del logo de Mulliner, todo coronado por el ícono de Flying B, que se despliega sobre el cofre de manera electrónica.

novedades pebble beach 2021

Como no podía ser de otra forma, el interior está hecho a mano y presenta hermosos detalles en la consola central con un acabado en tres tonos y superficies fresadas en diamante. Foto: Bentley

Bentley Flying Spur Mulliner, interior

Pasando al habitáculo del Bentley Flying Spur Mulliner, los detalles no se hacen esperar en cada rincón. Apenas abrimos la puerta nos reciben los estribos iluminados y los tapetes de pelo largo personalizados por Mulliner. Las vestiduras se hacen a medida de cada cliente, permitiendo combinar tres colores en ocho combinaciones distintas, que se mezclan con el acolchado “Diamond in Diamond” de apariencia tridimensional con 712 puntadas y ribetes a contraste de la tapicería de los asientos y el exclusivo bordado de Mulliner sobre el respaldo de las plazas.

Dentro de la gama de combinaciones a elegir para las vestiduras, destaca el acabado Ascot, que mezcla cuero tintado en color Imperial Blue con cuero en tono Camel y líneas de acento con microtubos en blanco para dar una apariencia muy refinada, aunque también hay otras opciones de material disponibles, y tonos más atrevidos para satisfacer a los clientes.

Al frente, la ya conocida pantalla giratoria de Bentley da cabida en su parte posterior a los clásicos instrumentos de manejo y se monta sobre el tablero con acabado plateado cepillado, mismo que se extiende al reloj de Mulliner. Además, al conjunto se integra un nuevo panel de instrumentos con pantalla LED que incorpora gráficos exclusivos de la división de personalización británica.

Detrás de los asientos delanteros se montan unas exclusivas mesas de picnic que se activan electrónicamente al presionar un botón. Estas mesas cuentan con una tapicería completa de cuero y muestran algunos elementos sumamente útiles, como un pequeño hueco destinado a guardar un bolígrafo o lápiz, así como distintas configuraciones de posición para ajustarse a las necesidades de cada situación.

Bentley Flying Spur Mulliner

La mejor forma de identificar al Bentley Flying Spur Mulliner será por la serie de detalles exteriores e interiores que la conocida división ha incorporado en el GT británico de cuatro puertas. Foto: Bentley

Motor

Bajo el capó de este exclusivo vehículo encontraremos tres opciones de motorización, los ya conocidos V8 y W12, que ahora se acompañan por el nuevo V6 Hybrid. Esta última opción ofrece una aceleración de 0 a 62 mph en 4.1 segundos, apenas una décima más lento que el V8 que lo logra en cuatro segundos cerrados, con una velocidad máxima de 177 y 198 mph respectivamente. Mientras tanto, equipado con el motor W12 puede realizar el 0 a 62 en 3.8 segundos y alcanzar una velocidad tope de 206 mph.

Al adquirir el nuevo Flying Spur Mulliner, el cliente recibirá un par de llaves retráctiles, tapizadas en cuero, dentro de un par de cajas fabricadas artesanalmente por la división de personalización, que coinciden con los colores elegidos para la tapicería del vehículo y muestran las costuras en contraste entre ellas para una mejor apariencia.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail