Pódcast 3: Lo mejor del Auto Show de Los Ángeles 2019

Por Jaime Florez - 2020/02/10

Sean bienvenidos al Pódcast Sobre ruedas 3, en esta ocasión, Jaime Florez nos lleva a un recorrido durante la más reciente edición del Auto Show de Los Ángeles.

“Como es costumbre, hubo de todo y para todos en el salón automotriz más importante de la costa oeste americana”, nos platica Jaime, quien además, con su inconfundible estilo nos relata más detalles de esta cita automotriz.

Mejores SUV 2020

El Aston Martin DBX tuvo su premiere americano en el Auto Show de los Ángeles. Se espera que llegue a Estados Unidos en el 2021. Foto: Aston Martin.

Pódcast Sobre Ruedas 3, más novedades

Entre los productos destacados contamos el SUV Aston Martin DBX, el eléctrico Audi e-Tron Sportback, el crossover Buick Encore GX y la gran atracción de la cita angelina, la más nueva generación del Chevrolet Corvette.

También marcaron su presencia el completamente nuevo y muy lujoso Genesis G90, el compacto Hyundai Ioniq en su versión totalmente eléctrica, el nuevo Land Rover Defender y el muy atractivo Porsche Taycan 4S, también a baterías.

Auto Show de Los Ángeles, mucho que ver

En la cita de Los Ángeles, los asistentes también pudieron ver un adelanto de lo que será el Ford Mustang Mach-E, el Lexus LC 500 Convertible, un prototipo del Tesla Cybertruck y el conceptual Volkswagen Space Vizzion, y muchos otros productos.

Pódcast Sobre Ruedas 3

El Audi E-Tron Sportback cuenta con el mismo tren motriz de doble motor y 402 caballos de fuerza así como el mismo paquete de baterías del E-Tron normal. Gracias a las características que indicamos el rango del auto es de 277 millas (447 kilómetros) lo cual es 22 millas (35 km) mayor. Foto: Audi

Como ya es costumbre, el Auto Show de Los Ángeles nos reservó muchas sorpresas. No por nada es una de las citas más esperadas, no solo por los fans del motor, sino por todas las marcas automotrices.

Y es que a diferencia de otros salones automotrices que están en peligro de desaparecer, el salón angelino va cuesta arriba, un hecho que no ha pasado desapercibido para las marcas, que cada año preparan sus mejores presentaciones para este show.

Esto y mucho más podrás escuchar en nuestro pódcast Sobre Ruedas, recuerda que tenemos un episodio nuevo cada semana, escúchalo, compártelo y deja tus comentarios sobre los temas que te gustaría escuchar en el pódcast oficial de Autoproyecto.

Galería de imágenes