Una vuelta en M-Town, el sitio donde viven los BMW de alto desempeño

Por Bruno Magni - 2020/12/11

BMW M Town

El M Town es un lugar donde amantes de los autos de la división de desempeño de BMW viven y comparten su pasión por los autos. Foto: BMW

Si existiera un lugar donde vivieran  las mejores creaciones de BMW , ese sería M Town. Un pueblo ficticio creado por la marca alemana y cuyo estilo de vida nos presentan en este más reciente video de la locación.

Desde el principio, cuando el protagonista se despierta con un reloj-alarma que muchos quisiéramos tener, vemos que en M Town los habitantes respiran no sólo el amor a los autos bávaros sino también el alto desempeño.

Los autos M son los protagonistas

Pero a pesar de que el video cuenta con la presencia de famosos youtubers como Mr AMG ahora Remove Before Race, cuyo ex-seudónimo hace referencia a la marca rival, los protagonistas de esta fantasía son los autos.

M Town

De los más de 18 autos M que aparecen el video hay algunos que capturan más nuestra atención. Foto: BMW

Más de 18 autos M hacen algún tipo de aparición en este corto film que busca enaltecer a la comunidad BMW M así como dar un vistazo a  lo que ofrecerá la marca en el futuro.

Entre estas decenas de autos ciudadanos de M Town vemos desde el emblemático M3 E30, hasta los no-tan-queridos SUV como la X6 M, así como ediciones limitadas como el M3 y M4 GTS.

M Town, un vistazo al futuro

Pero hablando del futuro hay dos pequeños “Huevos de Pascua” que vemos en el video. El primero es el famoso concepto M3 Pick-up que fue parte de una broma de April’s Fools, y que es cargado con una estación de abastecimiento de energía eléctrica.

Esto puede ser un “guiño” hacia el rumorado modelo M totalmente eléctrico basado en el i4 y también a los modelos híbridos que supuestamente serán lanzados y cuyo primer modelo se dice será una X8 M45e con una potencia combinada de 750 caballos de fuerza.

M Town

En este video del M Town podemos tener un vistazo de modelos únicos como el M3 Pickup y el próximo a salir M3 Touring. Foto: Youtube

El otro vistazo en M Town es el nuevo M3 Touring, que  podemos ver en la marca del minuto y 18 segundos junto a Markus Flasch, jefe de la división M de BMW, quien se recarga en el auto mientras lee el periódico ficticio “Lap Times” (tiempos de vuelta).

El M3 Touring es la competencia del Mercedes-AMG C63 Estate y del Audi RS4 Avant, pero a diferencia de sus rivales, no llegará al mercado estadounidense.



Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

https://staging.autoproyecto.com/press