DMC Porsche 992 Emozione GT, tuning alemán con toques retro

Por Marcos Bureau - 2020/01/22

Mejores deportivos tuning 2020

Es de todos conocida la maestría que DMC aplica en todas sus preparaciones, principalmente en aquellos que tienen como base modelos de Porsche. Usando modelos antiguos de la marca y equipándolos con los accesorios más modernos y nuevos acabados exteriores para entregarles un rendimiento verdaderamente destacado, y ese es el caso de su más reciente creación: el DMC Porsche 992 Emozione GT.

Como podrás imaginar por el nombre, la base de esta preparación es el venerable Porsche 992, que recibe una dosis de modernidad a través de diversos accesorios y un nuevo kit aerodinámico específico para la versión, fabricado en fibra de carbono, pero que también puede pedirse en Kevlar.

mejores coches tuning 2020

DMC Porsche 992 Emozione GT, exterior

Al frente encontramos un nuevo lip acabado en color rojo, que además de darle un toque muy especial al auto, también contribuye a mejorar la carga aerodinámica apoyado por un par de splitters laterales que canalizan el aire y disminuyen la turbulencia.

En los laterales, brillan los nuevos faldones laterales acabados en el mismo tono rojo, que se crearon específicamente para ajustarse a la carrocería del Porsche 992 y que en este caso se acompañan de un juego de rines acabados en color negro y múltiples brazos para mejorar la vista lateral del modelo, al mismo tiempo que reducen al máximo el peso.

DMC Porsche 992 Emozione GT

En la parte trasera encontramos el alerón original de este modelo debajo de un alerón de mayor tamaño y acompañado por un difusor sobre el vidrio trasero que también permite la entrada de aire al motor, mientras que en la fascia trasera tenemos un segundo difusor que se encarga de disminuir las turbulencias generadas por el aire que se cuela por debajo de la carrocería, todo pensado para otorgar un manejo espectacular.

El estilo retro es muy importante para DMC y por ello agregó al DMC Porsche 992 Emozione GT guiños hacia algunas otras de sus creaciones, como el DMC GT3, además de que las aletas del alerón se inspiraron claramente en el Porsche RSR, combinando funcionalidad y diseño en un auto que sin duda se convertirá en un ícono.

DMC Porsche 992 Emozione GT

Sin embargo, DMC no solo se encargó de modificar la aerodinámica del vehículo para otorgarle un manejo superior, pues en la parte motriz puso a disposición de todos los interesados, una reprogramación de la computadora que le entrega a este deportivo alemán un subidón de 44 caballos de fuerza extra, dejando la cifra final en un máximo de 510 caballos.

Los clientes de DMC que adquieran esta edición podrán agregar a su vehículo un par de puntas nuevas de escape para mejorar el sonido, una válvula de alivio inteligente para mejorar el sonido del turbo.

Te puede interesar: McLaren 720S por DMC, desempeño tuning sin igual

Galería de imágenes