Quantcast

Top 5 ventajas RAM Trucks 2020 sobre la competencia

Por Javier Mota - 2020/07/09

Mayor capacidad todoterreno

Top 5 RAM 2020

Las Ram Power Wagon Crew Cab 2020 es la máxima expresión de manejo off-road en el segmento de las pickups. Foto: RAM.

La RAM Power Wagon combina a la perfección la potencia del motor HEMI V-8 de 6.4 litros, que produce 410 caballos de fuerza y 429 libras-pie de torsión, con un diseño moderno y agresivo, para ofrecer la mejor experiencia de manejo fuera de pista.

Además de las características excepcionales de la versión regular, la Power Wagon ofrece la efectividad de los bloqueos electrónicos en ambos ejes que forman parte del equipo estándar, lo que se traduce en una tracción total en las cuatro ruedas con distribución calculada en microsegundos, sin importar el terreno por donde circule.

Las competencia más cercana a la RAM Power Wagon, recién debutó este año con la Ford F-250 y  F-350, equipadas con el paquete Tremor, en las versiones con motor V8 de 7.3 litros o el 6.7 litros PowerStroke Diesel, en ambos casos, acoplados a la transmisión automática de 10 cambios.

Ford preparó un atractivo paquete Tremor para la F.250  y  F-350 en el que se destacan principalmente las ruedas de 35 pulgadas Goodyear Wrangler Duratrac, amortiguadores más grandes  y  el sistema que eleva la suspensión 2 pulgadas en comparación con las versiones regulares.

El paquete RAM Power Wagon es muy superior con amortiguadores de la marca Bilstein específicamente ajustados para este modelo , sistema de control automático de descenso, ganchos de remolque, polea Warn Zeon con capacidad de 12,000 libras y barra estabilizadora en el eje delantero.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE