Quantcast

Top 5 ventajas RAM Trucks 2020 sobre la competencia

Por Javier Mota - 2020/07/09

Top 5 ventajas RAM Trucks 2020;  mejor manejo

Ram 1500 Limited 2020. Foto: RAM.

Ram 1500 Limited 2020. Foto: RAM.

Hemos realizado varias pruebas de manejo con diferentes modelos de las pickup RAM, lo mismo en calles y carreteras públicas como en caminos de tercería e incluso en senderos todoterreno, y en todas las ocaciones, la experiencia de manejo combina la fuerza de todos los motores en combinación con un manejo cómodo, gracias a los sistemas de suspensión de aire con controles de nivel automático, que son exclusivos del segmento.

Incluso la suspensión regular de resortes de la RAM 1500 2020 ofrece una mejor experiencia de manejo en comparación con sus rivales como la Ford F-150, la Silverado y la Tundra.

Los ingenieros de RAM también han puesto gran énfasis en mejorar las transmisiones automáticas que van acopladas a los diferentes motores, para ofrecer cambios suaves y precisos cuando se maneja en carretera,  máximo nivel de control a la hora de remolcar o para aplicar toda la fuerza y distribución calculada de la  torsión en manejo off-road.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE