Quantcast

Top 5 ventajas RAM Trucks 2020 sobre la competencia

Por Javier Mota - 2020/07/09

Top 5 RAM Trucks 2020; lujo y espacio interior

Top 5 RAM 2020.

La Ram 1500 Laramie Southwest Edition es una versión exclusiva para el mercado de Texas, que incluye el más alto nivel de lujo y tecnología de todo el segmento. Foto: RAM.

Cuando analizamos el segmento completo de las camionetas pickup, no hay ninguna duda de que RAM ha elevado el nivel de competencia muy por encima de sus rivales, ninguno de los cuales está cerca de ofrecer algo comparable.

Además de materiales auténticos – piel, madera, aluminio -, lo que más se destaca es el sistema de infoentretenimiento Uconnect 4C con la pantalla táctil vertical de 12 pulgadas, que corona una  consola delantera que bien podría ser la de un jet privado.

Las versiones de más alta gama, como la edición especial RAM 1500 Laramie Southwest 2020 – exclusiva para Texas, incluyen además el techo panorámico de doble panel y freno electrónico, lo que libra espacio esencial en la consola central para darle mayor comodidad a los pasajeros y más utilidad.

Adicionalmente, RAM incluye equipo de seguridad con luces de carretera automáticas, monitoreo de puntos ciegos con detección de tráfico transversal, sistema de asistencia al estacionamiento delantero y trasero ParkSense con frenado automático, apertura remota de la puerta trasera y limpiaparabrisas con activación automática en caso de lluvia.

Tanmbién está disponible, la opción de un asiento de banca o individuales, en cuyo caso, se incorpora una caja fuerte Mopar con llave para trabajo pesado.

Ram 1500 Limited. Foto: RAM.

La Ram 1500 Limited 2020 tiene un sistema de asientos traseros que se puede levantar para guardar objetos de forma segura y más espacio con la versión Ram Mega Cab. Foto: RAM.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE