Quantcast

Las 702 unidades de Ram 1500 TRX Launch Edition se vendieron en 3 horas

Por Marcos Bureau - 2020/08/22

Mejores trocas 2020

La Ram 1500 TRX Launch Edition se distingue con una carrocería terminada en un color especial, denominado Anvil Gray. Foto: RAM

Si alguien aún tenía duda del éxito de la nueva Ram 1500 TRX Launch Edition seguramente cambiará de opinión cuando sepa que las 702 unidades de esta primera edición, cuyo precio era de $90,315 (más 1,695 por concepto de gastos de envío) se vendieron en solo 3 horas.

Con este hecho, la firma del carnero puede tener un cálculo bastante cercano del éxito que tendrá esta nueva troca que lleva como objetivo vencer en su propio terreno a la todopoderosa Ford F-150 Raptor.

La presentación de la nueva RAM 1500 TRX 2021 vino acompaña de una gran oleada de expectación y sorpresa, generada al conocer las prestaciones de esta pick-up que estará equipada con un motor HEMI V8 que ofrece más de 700 caballos de fuerza.

Mejores trocas 2020

La producción de la Ram 1500 TRX 2021 Launch Edition comienza a principios del cuarto trimestre de 2020. Foto: RAM

Para elevar aún más la expectativa, RAM lanzó la versión Launch Edition, que se puso a la venta el pasado 18 de agosto y bastaron solo tres horas para que se vendieran las 702 unidades que se fabricarán.

Ram 1500 TRX Launch Edition, éxito total

La información fue dada a conocer por la propia marca y al respecto, Mike Koval Jr., jefe de Ram Brand, comentó:

“La alta demanda de nuestra nueva Ram 1500 TRX 2021 Launch Edition valida nuestros esfuerzos para llevar al mercado la camioneta más rápida y potente. Dijimos que esta camioneta iría rápido. Y lo queríamos decir en más de una forma”.

Ram 1500 TRX Launch Edition

La RAM 1500 TRX Launch Edition Se puso a la venta el pasado 18 de agosto a un precio de $92,000. Foto RAM

Esta versión especial de la Ram 1500 se distingue de la versión de producción en serie gracias a su carrocería acabada en color Anvil Gray. En el habitáculo, cada una de estas 702 trocas contará con una placa de aluminio en rojo cepillado que la identifica como una versión de producción limitada.

Esta camioneta combina el paquete TRX Level 2 que añade detalles en fibra de carbono, detalles en color rojo, head-up Display, ruedas específicas con beadlock, sistema de sonido Harman Kardon con 19 altavoces, techo panorámico de doble panel y diversos detalles gráficos en la carrocería.

La producción de esta camioneta modificada  iniciará dentro de algunas semanas, de tal forma que las primeras unidades se comenzarán a entregar hacia finales de este mismo año.

 



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE