Conceptos Bugatti que nunca antes habías visto

Por Bruno Magni - 2020/03/11

conceptos Bugatti

Como con estos conceptos Bugatti, la historia es muy común entre todas las compañías de autos: crean autos experimentales y prototipos para explorar ideas de planes a futuros o simplemente pequeños detalles que estarán en coches que llegarán después, y nunca llegamos a verlos.

Afortunadamente, y muy de vez en cuando sucede algo especial como en esta ocasión, que la compañía decide mostrar al público estos conceptos y mostrarnos lo que alguna vez tenían en mente.

Los tres conceptos Bugatti son bastante extremos, como es de esperarse, y lo más llamativo es que pudieron haber llegado a dar a luz a autos de producción pero por alguna razón no lo hicieron.

Posiblemente fueron los cambios en los gustos de sus clientes, pero al fin y al cabo Bugatti sigue produciendo un auto con el motor más grande (16 cilindros) que hay a la venta, o simplemente financieramente no tuvieron sentido, la realidad es que ahora solamente existen como eso, ideas.

conceptos Bugatti

El primero de ellos es un Veyron Barchetta, que fue creado por la cabeza del departamento de diseño de Bugatti, Achin Anscheidt en 2008. Este vehículo se basa en el Veyron Grand Sport Vitesse pero cuenta con una carrocería nueva que asemeja a la del Divo e incluso a la del Voiture Noire que está inspirado en el 57 SC Atlantic.

Ya que estamos en el tema de tan emblemático Bugatti clásico como el Atlantic, también observamos el el Atlantic, que justamente buscaba ser una reinterpretación del clásico y definitivamente hace un mejor trabajo que la Voiture Noir. Este vehículo fue creado en 2015 y se pensaba presentar en Pebble Beach del mismo año, pero el problema de Dieselgate sucedió y el debut se canceló.

conceptos Bugatti

Al final esta lista de conceptos Bugatti está el W16 Coupè Rembrandt, el cual, según mi punto de vista es una mezcla de los dos anteriores y cuenta con el motor que equipa el Chiron.

¿Cuál de estos tres exuberantes conceptos te gusta más?

También te puede interesar: Bentley Continental GTC Equestrian, para los amantes de los caballos

Galería de imágenes