Anuncios de Autos 2020 en el Super Bowl LIV, lo mejor del juego

Por Javier Mota - 2020/02/02

Autos 2020 en el Super Bowl LIV

Los anuncios de autos 2020 en el Super Bowl LIV siempre ofrecen lo que muchos consideran es lo mejor del juego que determina al campeón de la NFL.

Como todos los años, los principales fabricantes del mundo invierten millones de dólares para presentar sus modelos nuevos o promocionar iniciativas que van más allá de la venta o lease de un auto.

Según la cadena FOX, que tiene los derechos de transmisión del juego, el costo de un anuncio de 30 segundos es de $5.6 millones, y por ahora el Grupo Hyundai con sus marcas Hyundai, Kia y Genesis, parecen haber sido el que más ha invertido.

Hyundai presentará Smaht Pahk, para promocionar la función de estacionamiento remoto del sedán Hyundai Sonata, el auto que fue finalista a los Premios NACTOY 2020 al Auto del Año.

El anuncio de Kia titulado Tough Never Quits tiene como protagonista al nuevo crossover compacto Seltos, que saldá a la venta este verano en Estados Unidos.

Finalmente, All About Young Luxury de la la nueva marca de lujo Genesis ofrecerá el primer vistazo al Genesis GV80 2021, en un anuncio con John Legend y Chrissy Teigen, quienes dicen adiós al lujo tradicional.

Genesis GV80 2021

Anuncios de autos 2020 en el Super Bowl LIV

Audi regresará al Super Bowl con el anuncio Let It Go, en el que muestra las ventajas del SUV 100% eléctrico e-Tron.

Por su parte, Porsche vuelve después de casi 20 años con The Heist, en el que el también eléctrico Taycan 2020 encabeza un escape masivo de su Museo en Stuttgart con todos sus modelos actuales y algunos de su glorioso pasado.

GMC, una de las divisiones de General Motors, presentará el video del HUMMER EV, para anunciar el regreso del modelo en 2021 como un vehículo utilitario 100% eléctrico con 1,000 caballos de fuerza, 11,500 libras de torsión por pie lineal y aceleración de 0 a 60 millas por hora en 3 segundos.

Jeep Gladiator

Jeep presentó la Gladiator 2020 en Groundhog Day con Bill Murray en el el que actor no se molesta más por repetir el mismo día en su vida, ahora que tiene la nueva pickup de Jeep.

En el 4to. cuarto del partido, Toyota mostró la Toyota 4Runner 2020 Schofield Pass, en el que destaca la capacidad para acomodar hasta 7 pasajeros con sus 3 filas de asientos.

Volvo no tiene un anuncio durante la transmisión, pero lanzó la campaña Volvo Safety Sunday, en la que promueve sus avanzados sistemas de seguridad y ofrece la oportunidad de ganar $1 millón en caso de que se produzca un safety durante el juego entre los San Francisco 49s y los Kansas City Chiefs.

Por ahora estos son los anuncios que se han adelantado previo a la transmisión, pero se esperan varias sorpresas de otros fabricantes como el Grupo FCA, que durante los últimos años ha tenido algunos de los mejores comerciales de Autos en el Super Bowl.

Autos en el Super Bowl

Galería de imágenes