Toyota Nightshade Edition, el Dark Side del Auto Show de Chicago

Por autoproyecto - 2020/02/09

La marca japonesa presentó en el Auto Show de Chicago 2020 las Toyota Sequoia, Tacoma y Tundra Nightshade Edition 2021, uniéndose a otros miembros de la familia que ya se ofrecen también como Nightshade Editions: Corolla Sedan, Corolla Hatchback, Camry 4Runner y también el Sienna.

Mientras que la mayoría de las versiones Nightshade Editions se basan en el acabado SE, la Sequoia y los pickups han tomado como plataforma la versión Limited, la más lujosa.

Todos tienen asientos con detalles de cuero negro y detalles exteriores en el mismo tono, pero de aspecto “ligeramente siniestro”.

Incluyen una parrilla cromada y oscurecida, tapas de espejo negras y manijas de las puertas también en negro. Los tres modelos Toyota Nightshade ofrecen la opción de 2WD o 4WD.

A partir de ahí, los detalles varían según el modelo. El Tacoma Nightshade Edition también se distingue por los rines de aleación de 18 pulgadas terminados en Dark Smoke, las salidas de escape en negro, así como los biseles de la luz antiniebla.

Por su parte, el pickup de tamaño completo, el Tundra Nightshade, equipa rines y salidas de escape al tono de “la noche”.

Mientras que el Sequoia Nightshade presenta características distintivas de cromo oscurecido y una serie de molduras especiales.

Las ediciones Nightshade se ven particularmente “malvadas” en tono Midnight Black Metallic o Magnetic Grey Metallic.

Para una mayor personalización, el Tacoma y el Tundra también están disponibles en Windchill Pearl, aunque el Tundra también se puede pedir en Super White.

Producción del Nightshade Edition 2021

Por su parte, el Sequoia Nightshade se oferta en Blizzard Pearl como una opción adicional. El fabricante nipón ha declarado que planea construir 5,000 unidades del modelo Tacoma, 5,000 más del Tundra Nightshade, y 2,500 unidades del enorme SUV, el Sequoia Nightshade.

Sin embargo, Toyota no se ha pronunciado hasta el momento acerca del precio de los tres nuevos modelos Nightshade Editions 2021: Sequoia, Tacoma y Tundra.

Galería de imágenes