Toyota Highlander XSE 2021, debut deportivo en Auto Show Chicago

Por Marcos Bureau - 2020/02/08

Mejores SUV 2020

La firma japonesa llegó con todo al Auto Show de Chicago 2020 llevando un verdadero ejército de SUV y pick-ups de su actual línea, pero en llamativas versiones especiales que buscan robarse la atención del público y una de ellas es el nuevo Toyota Highlander XSE 2021, una versión deportiva del SUV de tamaño completo.

Como ya podrás imaginar, en el exterior de esta camioneta podemos encontrar diversos cambios que le otorgan una imagen más deportiva, tales como las nuevas molduras de color negro alrededor de los faros, en los rieles de techo, las cubiertas de los espejos, las molduras de las ventanas y el contorno de la parrilla.

Mejores SUV 2020

Toyota Highlander XSE 2021, detalles deportivos

Además de lo anterior, el frente del Toyota Highlander XSE 2021 se ha rediseñado por completo, con una nueva entrada de aire en la parte inferior de la defensa que se complementa con un lip y nuevos faros, exclusivos para esta edición.

En la parte trasera encontraremos una punta de escape cromada y finalmente pasando a la vista lateral encontraremos un juego de rines específicos, así como elementos de fibra de carbono en el interior que nos regalan un toque único para el nuevo Toyota Highlander XSE 2021.

Toyota Highlander XSE 2021

Lo mejor de todo es que esta nueva edición limitada no solo recibe una nueva imagen, sino que incorpora un nuevo ajuste en la suspensión para hacerla ligeramente más rígida, además de un ligero ajuste en la dirección electrónicamente asistida, que en conjunto con el motor V6 de 3.5 litros con 295 caballos de fuerza entregan una conducción más dinámica. De serie es la tracción FWD, y de manera opcional se puede pedir la tracción a las 4 ruedas.

Toyota no reveló aun los precios de este nuevo SUV, pero sí reveló que se lanzará en el otoño de este 2020 como modelo 2021, ubicándose entre los modelos XLE y Limited.

Te puede interesar: Video Toyota Highlander 2020, SUV para todo y para todos

Galería de imágenes