El 25 aniversario Mercedes-Benz Sprinter celebra mucho más que la historia de una van de carga, pues se trata de un segmento completo de vehículos para todo tipo de usos.
Un cuarto de siglo después de su debut, la generación actual todavía es el modelo de referencia gracias a su calidad, confiabilidad, rentabilidad y alto nievel de comfort.
La Mercedes-Benz Sprinter actual también es líder en conectividad y, con la variante 100% eléctrica eSprinter, también en movilidad libre de emisiones.
Con todas estas características se mantiene como líder de su segmento al combinar perfectamente su tradición histórica con las últimas innovaciones.
La Mercedes-Benz Sprinter no sólo se produce en las plantas de Mercedes-Benz en Düsseldorf y Ludwigsfelde, sino también en Buenos Aires, como desde la primera generación.
La fábrica en Charleston, South Carolina, también se ha ampliado para producir el modelo actual.
Pero no son sólo estas fábricas las que aseguran que la Sprinter esté disponible en más de 130 países: durante 25 años ha cumplido con precisión los requisitos que los clientes tienen cuando se trata de resolver sus diversas tareas de transporte.
Continúa leyendo para conocer todos los detalles del ...
Artículo anterior
Osprey Land Rover Defender 110, una genial creación restomodSiguiente artículo
AudiStream, visita al interior de las fábricas con solo un clic← →
para navegar y/o ESC
para salir.