Video, Volkswagen Arteon 2019, el lujo llevado a un nuevo nivel

Por Marcos Bureau - 2019/06/25

Volkswagen ha sido, desde sus inicios, una empresa muy dedicada a la producción de vehículos cómodos y accesibles para todos los bolsillos, sin embargo, entre toda su gama también cuenta con modelos de gran lujo, destinados a los consumidores que buscan lujo total, tecnología a bordo y gran potencia, tres de las características inherentes de este sedán que quedan de manifiesto en el video Volkswagen Arteon 2019.

A nivel exterior, este sedán de lujo alemán nos ofrece un diseño simplemente soberbio, con acabados de primera calidad en una carrocería tipo fastback que sin duda luce espectacular con la configuración sedan de 4 puertas y se combina perfectamente con las líneas de diseño que se extienden por el lateral del vehículo.

mejores sedanes premium 2019

Al frente sobresalen los faros largos y estilizados, que en su diseño incorporan tecnologías LED y DRL y se extienden hasta la zaga del vehículo, mientras que en la parte trasera los conjuntos ópticos se combinan de forma armoniosa con la carrocería que cae de una forma muy deportiva en un diseño culminado con una amplia variedad de rines que van desde las 18 hasta las 20 pulgadas.

Video, Volkswagen Arteon 2019, interior

Como se puede apreciar en el video Volkswagen Arteon 2019, en el interiorlas cosas obtienen un refinamiento aun mayor, y es que los asientos presumen tapicería de cuero de gran calidad y un diseño que permite disfrutar de viajes largos sin sentir el menor asomo de fatiga.

En lo referente a la tecnología, este sedán cuenta con un panel de instrumentos digital compuesto por una pantalla de 10 pulgadas personalizable y el sistema de infoentretenimiento que se controla desde una pantalla multifunción de 8 pulgadas. En las versiones tope de gama podemos encontrar un sistema de sonido Dynaudio con 12 altavoces, incluido un subwoofer. La lista de amenidades incluye sistema Climatronic de 3 zonas.

mejores sedanes premium 2019

Mientras tanto, bajo el capó, el Volkswagen Arteon 2019 está equipado con un motor TSI de 2 litros que entrega 268 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, con un consumo de gasolina bastante interesante y económico que se ubica en las 20 mpg en ciudad y 27 en autopista. La potencia llega al piso gracias a una transmisión automática de 8 velocidades y la célebre tracción 4Motion de la marca de Wolfsburg.

Conclusión

Como muchos sabemos, el Volkswagen Arteon 2019 llegó para complementar la oferta del Passat en nuestro país y de paso elevó el lujo, la potencia y la tecnología un escalón arriba. Sus líneas dinámicas lo convierten en una de las mejores opciones que tenemos actualmente, una propuesta digna de considerar en un segmento donde encontramos competidores de gran nivel como el BMW Serie 4 e incluso su primo, el Audi A5.

Precio Volkswagen Arteon 2019: $38,640.

Galería de imágenes