Video, Rolls-Royce Cullinan Black Badge 2020, lujo sin precedentes

Por Marcos Bureau - 2019/12/03

No cabe duda de que Rolls-Royce es una de las marcas más exclusivas en el mundo y sus diseños son codiciados por todos aquellos que buscan un vehículo sumamente lujoso, cómodo y con una tradición que data hace más de un siglo y para todos ellos es que dedicamos este video Rolls-Royce Cullinan Black Badge que nos presenta Al Vaquez con su muy particular estilo.

Hablemos concretamente de la edición especial Black Badge, misma que cambia los detalles cromados en el exterior por una nueva combinación de elementos químicos que les da un tono negro y que impide que se desgaste con el tiempo la pintura para mantener un tono uniforme por siempre.

mejores SUV 2019

Video Rolls-Royce Cullinan Black Badge, lujo y tecnología

La carrocería es sumamente elegante y combina a la perfección las líneas fuertes propias de un SUV con la elegancia y la refinación que solo este fabricante británico puede ofrecer a sus clientes, con un tono negro que cubre cada uno de los paneles, acompañados con rines acabados en 2 tonos con forma de flor.

La pintura, tanto en la carrocería como en los rines, está resaltada por una delgada línea amarilla, que busca brindar un ligero contraste y continuarlo en los interiores, mimos que están acabados en este mismo tono amarillo para dar continuidad al lenguaje de colores.

video Rolls-Royce Cullinan Black Badge

Como se puede apreciar en el video Rolls-Royce Cullinan Black Badge, en el interior encontramos una configuración de 4 asientos, todos ellos recubiertos en cuero amarillo que se acompaña, en la parte trasera, con una consola central que permite guardar algunas bebidas en su interior para mantenerlas frías, así como controles para el sistema de entretenimiento individual para cada asiento y el aire acondicionado.

Al frente los asientos y el techo estrellado icónico de Rolls-Royce se acompañan por un panel de instrumentos completamente digital con relojes que conservan el diseño de los antiguos relojes analógicos de la marca, para no perder su legendaria esencia.

Mejores SUV 2019

En la parte del maletero encontramos un espacio de carga suficientemente amplio para viajar cómodamente en familia, sin embargo, bajo este espacio encontramos una segunda puerta que nos muestra un par de asientos eléctricos plegables que permiten disfrutar de una charla al aire libre de manera cómoda.

Motor

Bajo el capó encontramos un motor V12 de 6.75 litros capaz de generar 600 caballos de fuerza, mismos que se utilizan para llevar este SUV fuera del camino con gran desempeño, apoyado por una barra estabilizadora que permite maniobrar de mejor forma la enorme carrocería del vehículo.

El Rolls-Royce Black Badge aún no está disponible en el mercado de Estados Unidos y por ello no tenemos datos sobre cuál será su costo real, sin embargo, tomando en cuenta que la marca ofrece este vehículo con un precio inicial de $325,000, es imposible no pensar que este paquete único de acabados no aumente bastante su precio.

Galería de imágenes