Video Mercedes-AMG S63 Cabriolet 2019, el auto más bello del mundo

Por Javier Mota - 2019/01/20

El Video Mercedes-AMG S63 Cabriolet 2019 muestra los detalles del que a mi juicio es el auto más bello del mundo desde cualquier ángulo que se le mire, pero sobre todo, por el pintura exterior  Designo Cashmere White Magno mate, que le da una imagen única.

La imagen exterior se completa con la parrilla Panamericana de la división de alto desempeño de Mercedes-Benz heredada de la familia Mercedes-AMG GT, la capota de lona suave en azul y ruedas de aluminio forjado.

Además de su elegancia, el Mercedes-AMG S63 Cabriolet 2019, es uno de los convertibles de lujo más poderosos del mundo, ya que es impulsado por el motor Biturbo AMG V8 de 4.0 litros que produce 603 caballos de fuerza  - 26 más que la versión anterior -, y 664 libras de torsión por pie lineal , acoplado a la transmisión automática AMG SPEEDSHIFT MCT 9G y el sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC+.

Con este tren motor, este auto que se podría comparar con un yate de lujo, acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 3.4 segundos y alcanza velocidad máxima de 186 millas por hora (electrónicamente limitada), cifras impresionantes para un vehículo de sus proporciones.

En la cabina se destacan las dos pantallas de alta resolución y 12,3 pulgadas de diagonal cada una, que se se funden a la vista bajo un solo cristal cobertor y conforman un puesto de conducción widescreen, que acentúa como elemento central la estructuración horizontal del diseño interior.

Video Mercedes-AMG S63 Cabriolet 2019

Video Mercedes-AMG S63 Cabriolet 2019

Video Mercedes-AMG S63 Cabriolet 2019

Desde el puesto del conductor se disfruta de un cuadro de instrumentos en el campo visual directo del camino, en el que se  muestran relojes virtuales, y un visualizador central (Head Up Display) situado por encima de la consola central.

La tapicería de cuero exclusivo napa designo AMG Line Plus, en este caso también en blanco, y el sistema de iluminación interior con tecnología LED generan un ambiente al gusto del conductor con una selección de colores prácticamente infinita.

El sistema de info-entretenimiento impresiona por la facilidad de su operación, el moderno concepto de controles y visualización con puesto de conducción widescreen. Este convertible de lujo también cuenta con la nueva generación del volante multi-función, el control de confort ENERGIZING e incluso, conectividad a internet.

La capota de lona compuesta por una serie de capas en diferentes materiales aislantes, permite disfrutar de una cabina totalmente silenciosa cuando está cerrada.

La operación para cerrarla o abrirla se puede realizar con la simple presión de un botón, incluso en movimiento a velocidad de hasta 31 millas por hora, como lo puedes ver en nuestro video.

Todos estos modelos se benefician de las importantes innovaciones de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad, introducidas recientemente por Mercedes-Benz.

Video Mercedes-AMG S63 Cabriolet 2019

Video Mercedes-AMG S63 Cabriolet 2019

Video Mercedes-AMG S63 Cabriolet 2019, ficha técnica

Pintura exterior: Designo Cashmere White Magno (mate)

Motor: AMB V8 Biturbo 4.0

Transmisión: AMG Automática Speedshift 9 cambios con Dynamic Select

Potencia: 603 caballos de fuerza

Torsión: 664 libras por pie lineal

Rendimiento de gasolina: 15 millas por galón en ciudad / 24 en carretera / 18 de promedio combinad0

Precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP): A partir de $180,100. No incluye el cargo por distribución y entrega de $995.

Precio total con opciones: $208,650

Video Mercedes-AMG S63 Cabriolet 2019

Video Mercedes-AMG S63 Cabriolet 2019

También te puede interesar: Mercedes-Benz CLA 2020, debut global en CES Las Vegas 2019

Galería de imágenes