Video, Infiniti Q50S 2019, combinación perfecta de lujo y desempeño deportivo

Por Marcos Bureau - 2019/07/24

En el mundo de las marcas premium, colocarse por encima de la competencia es una tarea ardua y difícil, pues cada vez hay más modelos que buscan insertarse y llevarse una rebanada de este pastel, sin embargo, la firma nipona tiene mucha experiencia en el ramo y el nuevo Infiniti Q50 S 2019 es una firme prueba de ello.

A nivel exterior, este modelo nos regala un diseño aerodinámico que combina deportividad y elegancia, combinando ópticas alargadas y de gran tamaño que se extienden hasta los laterales del vehículo y que cuentan con tecnología LED y DRL, destacan de igual forma las tomas de aire y los detalles en color negro. Este modelo tiene la opción de diez colores distintos para la carrocería.

mejores premium 2019

Para completar su aspecto deportivo, el Infiniti Q50S 2019 presume ruedas de 19 pulgadas fabricados en aleación de aluminio, acabados en color cromo oscuro, un detalle que combina de maravilla con los brillantes detalles cromados que abundan en el exterior de la carrocería y que contribuyen a darle un aspecto más elegante a este auto.

Infiniti Q50 S 2019, interior

El habitáculo del Infiniti Q50 S 2019 brinda lujo total, con tecnología y confort que harán de tu viaje toda una experiencia placentera, como los asientos delanteros con soporte lumbar, soporte de torso, calefacción y ajuste manual para muslos.

Hablando de los pasajeros de la parte trasera, también podrán disfrutar de un viaje muy cómodo, con asientos de distribución 60/40 con una plaza central en la que el respaldo puede bajarse para convertirse en un cómodo reposabrazos.

Infiniti Q50S 2019

Para coronar todo lo anterior, el Infiniti Q50S 2019 equipa un sistema de aire acondicionado automático de doble zona con recirculación de aire, que se acompaña por un sistema de infoentretenimiento comandado por dos pantallas táctiles, una de 8 pulgadas y otra de 7, que se encargan de controlar y personalizar todas las utilidades del vehículo.

Pero la verdadera emoción de este coupé deportivo es sin duda el motor, pues bajo el cofre este modelo porta un motor V6 twin-turbo de 3.0 litros que entrega 400 caballos de fuerza con 350 lb-pie de torque, que se conecta a una transmisión automática adaptativa de 7 velocidades con paletas de cambio al volante, que alimenta la tracción a las 4 ruedas de este modelo. En lo concerniente al rendimiento tenemos que este modelo entrega 20 mpg en ciudad y 26 en autopista.

La comodidad de manejo está garantizada gracias a la suspensión con tecnología dinámica digital que se adapta automáticamente a las condiciones del camino.

Infiniti Q50S 2019

Precio Infiniti Q50S 2019

De lo anterior, la mejor parte es el precio, pues el Infiniti Q50S 2019 se ofrece a partir de los $58,435, lo que coloca a este modelo de la marca japonesa de lujo como una de las mejores opciones en el mercado gracias a que combina de maravilla la elegancia propia de la marca japonesa con un desempeño deportivo que se siente de maravilla tanto en la ciudad como en carretera.

Galería de imágenes