Video, GMC Canyon Denali 2019, elegancia y poder off-road

Por Marcos Bureau - 2019/03/13

El video GMC Canyon Denali 2019 nos permite conocer de cerca esta pickup premium de tamaño mediano que viene a complementar la familia donde ya se encuentra la GMC Sierra.

Comparte con su hermana menor mucho del ADN de la familia GMC, con un aspecto robusto que manda un claro mensaje: esta pickup puede llevarte a una elegante cena el viernes y luego transportarte a una aventura intensa en la montaña durante todo el fin de semana. No te dejes impresionar por su aspecto elegante, esta troca ha sido objeto de una minuciosa revisión, gracias a la cual ahora es capaz de remolcar hasta 7,700 libras y cargar hasta 2,200 libras.

video GMC Canyon Denali 2019

Al atractivo exterior que en este caso está cubierto de color negro a juego con los rines deportivos, la GMC Canyon Denali 2019 agrega diversos detalles cromados que le brindan un aspecto más elegante, así como los estribos laterales que facilitan de sobremanera el ingreso al interior.

Al igual que su prima, la Chevrolet Colorado, Canyon cuenta con dos estilos de cabina y caja de carga que combinan con varias opciones de tren motriz. En el caso del modelo que estelariza nuestro video GMC Canyon Denali 2019, tenemos un bloque 3.6 litros V6 con sistema Active Fuel Management que desarrolla 308 caballos de fuerza y 275 libras-pie de torsión, una fuerza que llega al piso gracias a una transmisión automática de 8 velocidades. En lo referente al rendimiento tenemos 17 mpg en ciudad y 24 en autopista.

Video GMC Canyon Denali 2019, interior

video GMC Canyon Denali 2019

A nivel interior encontramos la calidad de materiales a los que nos tiene acostumbrados de la marca, con tapicería de cuero premium, molduras de madera o de aluminio y un completo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y compatibilidad Apple CarPlay, entre muchas otras características.

Parte del equipo opcional de ese modelo incluye carga inalámbrica para smartphone y volante con calefacción, así como sensores de estacionamiento posteriores.

Precio GMC Canyon Denali 2019: $40,400.

También te puede interesar:  Video, GMC Sierra AT4 2019, elegancia y poder todoterreno

Galería de imágenes