Video, Fiat 500X 2019, diversión y confort con estilo italiano

Por Marcos Bureau - 2019/09/09

Si tenemos que hablar de autos con diseños apasionantes, sin duda alguna Fiat ha hecho durante los últimos años algunos de los modelos más memorables basándose en la estructura de su legendario 500 y ahora nos llega la más reciente adición a esta familia, que podemos en el video Fiat 500X 2019, un crossover muy accesible que llega a disputar en un mercado ampliamente competido.

Si nos concentramos en la parte exterior, podemos ver que la carrocería parece ser la de un Fiat 500 extendido, intermedia entre el modelo compacto y el Fiat 500L, aunque mucho más estilizada que la de este último, con líneas suaves que recorren el lateral de la carrocería y se combinan con los clásicos faros redondeados y nuevas protecciones de plástico alrededor para dar una imagen más off-road.

video Fiat 500X 2019

Centrándonos en la vista lateral nos encontramos con neumáticos Pirelli All Season que incorporan rines que pueden ir desde 16 hasta 18 pulgadas, dependiendo de la versión, mismos que le dan un toque muy deportivo al vehículo.

Video Fiat 500X 2019, interior

El habitáculo, como cabe esperar de este modelo es sumamente espacioso, con asientos tapizados en tela premium, aunque opcionalmente puede también pueden pedirse con tapicería de cuero. Frente al conductor y su acompañante encontramos un panel de instrumentos equipado con una pantalla de 3.5 pulgadas que nos brinda información del vehículo, así como una pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento con tecnología Uconnect 4AV, con conectividad Android Auto, Apple CarPlay y Bluetooth.

Pasando a la parte motriz, el modelo de nuestro video Fiat 500X 2019 se mueve gracias a un motor turbocargado de 1.3 litros y cuatro cilindros que desarrolla 177 caballos de fuerza y 210 lbs-pie de torsión que entrega un rendimiento de 24 mpg en ciudad y 30 en autopista. La potencia llega a las cuatro ruedas, a través de una trasmisión automática de 6 velocidades.

video Fiat 500X 2019

Es importante destacar que esta versión incluye el Dynamic Selector Traction Control System que ofrece la posibilidad de seleccionar el modo de amortiguación y tracción para un manejo mucho más seguro, tanto dentro como fuera de la carretera.

A nivel seguridad, el Fiat 500X también está perfectamente equipado ya que cuenta con bolsas de aire frontales, de rodillas, laterales y de cortina que se combinan con modernos sistemas de seguridad como frenos antibloqueo, freno de mano electrónico y mitigación de volcadura para ofrecer una conducción segura y confiable.

Precio Fiat 500X 2019: A partir de $24,740.

Galería de imágenes