Video, Cadillac XT5 2019, sobresaliente en todos los aspectos

Por Marcos Bureau - 2019/03/10

El video Cadillac XT5 2019 nos lleva a conocer íntimamente este vehículo que representa una estupenda opción en el segmento de los crossovers. Se trata de un vehículo de lujo de tamaño mediano y que es, hoy por hoy, el vehículo más vendido de la marca. De hecho, GM ha vendido más XT5 este año que todos los autos Cadillac juntos.

Competidor directo de modelos como el BMW X5, Audi Q5 y Lexus RX, el XT5 de Cadillac cuenta con múltiples puntos destacados, entre ellos, su diseño exterior que conjuga la elegancia tradicional de la marca con detalles modernos que la convierten en una estupenda opción para los conductores y las parejas jóvenes que desean un vehículo familiar elegante y confiable.

Bajo el capó encontramos un motor  3.6 litros V6 VVT fabricado con aluminio que desarrolla una potencia de 310 caballos de fuerza y un torque de 274 lbs-pie de torsión. Esta fuerza llega al piso gracias a una transmisión automática de 8 velocidades que ofrece cambios suaves e imperceptibles.

video Cadillac XT5 2019

Además de los modos de manejo, Cadillac XT5 2019 cuenta con tecnología stop&start que detiene el motor en alto total al presionar el pedal de freno y vuelve a entrar en funcionamiento en cuanto liberamos el pedal.

Video Cadillac XT5 2019, interior y tecnología

El video Cadillac XT5 2019 demuestra que la firma alcanzó una buena fórmula con este crossover, que echa mano de un amplio espacio interior para cinco pasajeros, tapicería de cuero y gran tecnología a bordo, como el sistema de infoentretenimiento CUE que ahora es más fácil de usar y más atractivo que antes.

Además de volante calefactable, encontramos aire acondicionado de 3 zonas, con controles digitales individuales, tanto en la sección frontal como en la parte posterior. El techo panorámico es estándar para todas las versiones, al igual que el espejo retrovisor interior sensible a la luz y la cámara de visión trasera

Precio Cadillac XT5 2019: $68,160.

También te puede interesar:  Test Drive Cadillac XT4 AWD Premium 2019, todas las opciones por $54,785

 

Galería de imágenes