Video, Audi Q8 Quattro 2019, nuevo nivel de elegancia y desempeño

Por Marcos Bureau - 2019/05/10

La marca alemana cuenta con una amplia gama de SUV’s para complacer a los gustos más exigentes y una de las mejores propuestas lanzadas por la marca es el ejemplar que observamos en el video Audi Q8 Quattro 2019, un modelo basado en la plataforma del Q7, pero con una carrocería más corta y baja para mejorar su aerodinámica, acompañada de grandes prestaciones bajo el cofre.

En el exterior podemos la nueva Audi Q8 nos presenta un diseño dinámico y deportivo, con nuevos rines de 20 o 21 pulgadas y líneas rectas que resaltan su carácter. Al frente nos encontramos con los faros que incluyen el ya conocido sistema DRL HD Matrix LED, enmarcando la enorme parrilla central de forma octagonal con tomas de aire funcionales en la parte baja del parachoques.

video Audi Q8 Quattro 2019

En la parte trasera resaltan las luces traseras que atraviesan de lado a lado todo el ancho del vehículo con tecnología LED, acompañadas por 2 salidas de escape de gran tamaño en la parte inferior del parachoques. Que le brindan el sonido adecuado para un vehículo deportivo.

Video, Audi Q8 Quattro 2019, interior

En el interior nos encontramos con acabados muy elegantes, dignos de la marca de los 4 aros. La tapicería está realizada en color negro y los asientos delanteros se ofrecen con calefacción y memoria para recordar las preferencias de ajuste del conductor. Al frente tenemos un panel de instrumentos compuesto por una pantalla multifunción de 12,1 pulgadas, acompañado de 2 pantallas más al centro de la consola para controlar el aire acondicionado de 4 zonas y el sistema de entretenimiento con conectividad inalámbrica para smartphones y un sistema de sonido premium firmado por Bang & Olufsen que proporciona una experiencia en 3D.

video Audi Q8 Quattro 2019

Este vehículo se ofrece en nuestro país con un motor V6 TFSI de 3 litros que genera 335 caballos de fuerza y 369 libras pie de torque, poder que llega al piso gracias a una transmisión Tiptronic de 8 velocidades y a la legendaria tracción a las cuatro ruedas Quattro exclusiva de la marca alemana. Con estos números, el Audi Q8 Quattro 2019 es capaz de hacer el 0 a 62 mph en tan solo 6.2 segundos y acelerar hasta las 156 millas por hora, entregando un consumo de 17 mpg en ciudad y 22 en autopista.

Audi Q8 Quattro 2019, precio: $88,690.

Galería de imágenes