Toyota Corolla Hatchback XSE 2019, deportividad total por $27,823

Por Marcos Bureau - 2019/06/21

Toyota es una de las mejores marcas l rededor del mundo y su calidad de construcción y, materiales y fiabilidad de sus autos es innegable, por lo que cada vez que presenta un vehículo nuevo sabemos que este será sin duda algo espectacular, tal como el nuevo Toyota Corolla Hatchback XSE 2019 que regresa al modelo a la senda de la deportividad y el performance que solo los hot hatches pueden ofrecer.

Por fuera, el Toyota Corolla Hatchback XSE 2019 luce espectacular, con una carrocería de 5 puertas muy útil para viajar con la familia, que no afecta en nada el diseño agresivo y muy deportivo que los ingenieros crearon para este modelo. Al frente resaltan sus nuevos faros adaptables con tecnología LED que tienen un diseño peculiar en los extremos, con una peculiar forma de flecha.

mejores hot hatch 2019

Toyota Corolla Hatchback XSE 2019, innegable aspecto deportivo

El kit aerodinámico que es un poco más bajo que el del modelo sedán  se combina estupendamente con los nuevos rines de 18 pulgadas que resaltan la naturaleza deportiva del modelo y las líneas de diseño que se extienden por todo el lateral nos llevan hasta una parte trasera soberbia, con calaveras en forma de media flecha y un prominente parachoques posterior a dos tonos que deja a la vista dos prominentes salidas de escape en la parte baja.  No podemos pasar por alto el alerón colocado en la parte superior del medallón, el cual le brinda un look mucho más deportivo.

Toyota Corolla Hatchback XSE 2019, comodidad total

En el interior, concebido por los mejores expertos de la marca japonesa  es muy deportivo y confortable, con asientos delanteros de diseño envolvente, paletas de cambio al volante, panel de instrumentos digital estilo racing con tacómetro de medio circulo y una pantalla táctil multifunción que comanda el sistema de infoentretenimiento Entune 3.0 con navegación integrada y conectividad inalámbrica, compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa. La calidad de sonido es impresionante, gracias a los altavoces JBL colocados por todo el habitáculo.

En el apartado mecánico, este vehículo cuenta con un motor de 4 cilindros 2.0 litros VVTi que genera 168 caballos de fuerza con 155 libras pie de torque, conectado a una transmisión manual inteligentes de 6 velocidades y una suspensión reforzada, que se combina con modo de manejo Sport para brindar mayor emoción en las curvas. En este caso, el rendimiento se ubica en las 30 mpg en ciudad y 38 en autopista.

Precio Toyota Corolla Hatchback XSE 2019: $27, 823.

Galería de imágenes