Volkswagen Driving Experience 2020 llegará al Círculo Polar Ártico

Por Javier Mota - 2019/12/24

Volkswagen Driving Experience 2020

La Volkswagen Driving Experience 2020, que tiene como base 7 sedes en España, tendrá como plato fuerte una parada en el Círculo Polar Ártico.

El curso completo incluye clases de manejo en todo tipo de terrenos: desde el asfalto del circuito hasta las pistas off-road, además de dos experiencias de conducción únicas sobre hielo.

Como cada año, los participantes podrán ponerse al volante de los modelos más recientes de Volkswagen y recibir formación de la mano de un equipo de instructores de primer nivel liderado por Luis Moya, embajador de la marca en España.

Después de 16 años la, Volkswagen Driving Experience se ha convertido en un referente entre las escuelas de conducción en todo el mundo, gracias a la combinación de formación/emoción sobre el que se articula su programa.

Volkswagen Driving Experience 2020

Volkswagen Driving Experience 2020 - Ice Sweden

La experiencia más extrema del Volkswagen Driving Experience 2020 tendrá lugar a 140 kilómetros (87.5 millas) del Círculo Polar Ártico, la localidad de Arvidsjaur, ya que Volkswagen ha organizado un curso de conducción sobre hielo en Laponia, Suecia.

En esta ocasión, los participantes conducirán el nuevo crossover Volkswagen T-Roc R y el sedan Volkswagen Passat R Line, los más recientes modelos con sello de deportividad de la marca.

Más allá del curso de conducción, la experienciaen Suecia es una oportunidad para conocer una de las zonas más espectaculares de Europa y disfrutar, si la climatología lo permite, de las auroras boreales, ya que Laponia sueca es uno de los mejores lugares del mundo para ver este fenómeno de la naturaleza.

El precio del viaje es de 2.800 euros para dueños de modelos Volkswagen y de 3.920 euros para no clientes de la marca, e incluye curso de conducción, estancia, pensión completa y vuelos desde España.

Además de esta experiencia internacional, Volkswagen ofrece cursos en diversos circuitos repartidos por toda la geografía española. Así, el programa de conducción se divide en tres tipos de actividades adaptadas a cualquier tipo de conductor.

Volkswagen Driving Experience 2020

Calendario  Volkswagen Driving Experience 2020

Escuela 4MOTION Andorra: 31 de enero - 2 de febrero

R Experience Ice Sweden: 28 de febrero - 2 de marzo

Escuela 4MOTION Segovia: 25 y 26 de abril

Race Tour: Jerez 22 de mayo

Race Tour / Escuela R y GTI: Castellolí 11-13 de junio

Race Tour: Cheste 19 de septiembre

Race Tour / Escuela R y GTI: Jarama 22-24 de octubre

Información completa aquí.

Galería de imágenes