Video, Lexus 0 to 60 2019, celebridades, desafíos ¡y el equipo ganador!

Por Marcos Bureau - 2019/05/04

El video Lexus 0 to 60 2019 nos permite apreciar los ocho capítulos que conformaron la nueva temporada de este emocionante proyecto de conducción organizado por Lexus que no solo incluye algunos de los modelos más sobresalientes de la marca premium, sino también connotadas personalidades del ambiente artístico, deportivo y musical de nuestro país.

Continúa leyendo para conocer todos los capítulos de

Video, Lexus 0 to 60 2019

Episodio 1

En este primer capítulo el anfitrión de esta nueva temporada, el anfitrión Big Tiger nos presenta una breve reseña de lo que será la competencia que se llevó a cabo en el legendario WeatherTech Raceway Laguna Seca, y que incluyó un reparto sin parangón: Curtis Hamilton, Jaleel White, Carmelita Jeter, John Salley, Omar Benson Miller y Mekhi Phifer, quienes tuvieron com asesores de manejo a dos pilotos muy experimentados: Scott Pruett y Jack Hawksworth.

(Continúa leyendo para conocer todos los capítulos de video Lexus 0 to 60 2019)

Episodio 2

En este segundo episodio Big Tiger y Scott Pruett hablan del primer desafío que tuvieron que enfrentar las celebridades, nada menos que la curva 8, mejor conocido como Corkscrew ("sacacorchos"), a bordo de un bólido espectacular: el Lexus RC F Track Edition.

(Continúa leyendo para conocer todos los capítulos de video Lexus 0 to 60 2019)

Episodio 3

Llegó el primer heat en el Corkscrew, estelarizado por Omar Benson Miller (Team Salley) y Curtis Hamilton (Team Jeter), una prueba muy extenuante que dejó como ganador a Curtis, quien se anotó los primeros 10 puntos. El segundo heat enfrentó a Jaleel White y a Mekhi Phifer, quedando como ganador Jaleel quien se llevó los primeros diez puntos para el equipo Saller. El tercer heat enfrentó a los capitanes de ambos equipos, John Salley y Carmelita Jeter, quien se coronó campeona de este segmento, dando el triunfo a su equipo en la prueba del Corkscrew.

(Continúa leyendo para conocer todos los capítulos de video Lexus 0 to 60 2019)

Episodio 4

Los dos equipos dejaron atrás las curvas y se enfrentaron en la prueba del slalom a bordo del impresionante Lexus LC 500. Antes de dar comienzo con la competencia, ambos equipos tuvieron algunas vueltas de prueba acompañados de Jack Hawksworth, quien les explicó a detalle el reto al que se enfrentarían.

(Continúa leyendo para conocer todos los capítulos de video Lexus 0 to 60 2019)

Episodio 5

Llegó el momento de enfrentar a los dos equipos en la prueba de slalom a bordo del deportivo japonés. Demás está decir que la competencia fue reñida, pero al final el equipo Salley obtuvo los suficientes puntos para poder emparejarse con el team de Carmelita Jeter.

(Continúa leyendo para conocer todos los capítulos de este desafío Lexus)

Episodio 6

El tercer reto se llevó a cabo en el impresionante Lexus GS F que fue llevado al límite por las celebridades que se enfrentaron en la prueba de destreza en el autódromo de Laguna Seca. Una vez más, antes de iniciar la competencia, todos los pilotos tuvieron vueltas reconocimiento con Jack Hawkworth al volante.

(Continúa leyendo para conocer todos los capítulos de video Lexus 0 to 60 2019)

Episodio 7

Finalmente llegó la hora de enfrentar a todos los competidores en la tercera y última prueba de destreza en la pista: Team Relay, donde tirar un cono con el auto genera una penalización que se traduce en menos puntos. Da click en el video para que sepas quién fue el ganador de esta tercera prueba.

(Continúa leyendo para conocer todos los detalles de este reto Lexus)

Episodio 8

El último episodio de esta emocionante competencia Lexus 0 to 60 nos permite vivir algo del ambiente de amistad y camaradería que se vivió durante los dos días que duro la competencia. Fue patente que este desafío de Lexus, más que una competencia, es una oportunidad única para conocer una faceta diferente de las celebridades, quienes ríen, se emocionan y, sobre todo, disfrutan al máximo manejar estos impresionantes deportivos japoneses.

¡Nos vemos el próximo año!

También te puede interesar:  Test Drive Lexus LC500h 2019, 500 millas a bordo del deportivo híbrido

Galería de imágenes