Video, Lamborghini celebra 1 millón de suscriptores en YouTube

Por Marcos Bureau - 2019/09/23

mejores autos italianos 2019

La casa de Sant´Agatha Bolognese está de fiesta y es que recientemente han logrado sobrepasar el 1 millón de suscriptores de Youtube, obteniendo así por parte de la subsidiaria de Google su placa conmemorativa que los acredita como “creador de contenido Oro”, colocándose muy por encima de sus competidores como Ferrari o Maserati.

El gran logro fue conseguido hace apenas unas semanas y para celebrarlo la firma italiana ha lanzado un video promocional donde podemos ver al poderoso Lamborghini Huracan EVO cruzar a toda velocidad el asfalto de Nürburgring mientras en la pista se iluminan los nombres de algunos suscriptores.

1 millón de suscriptores en YouTube

1 millón de suscriptores en Youtube para Lamborghini

De esta forma, la firma fabricante del Urus se convierte en la tercera en conseguir la ansiada placa dorada de YouTube, acompañado únicamente por Mercedes-Benz con una cantidad similar de suscriptores y Ford que se coloca como el rey en este tema, gracias a sus 2 millones de suscriptores, seguidos muy de cerca por el canal de BMW con 955 mil suscriptores y muy por encima de canales como Ferrari, con apenas 641 mil suscriptores,  Bugatti con 590 mil, Koenigsegg con 377 mil suscriptores.

YouTube no es la única red social del fabricante italiano que ha crecido en los últimos tiempos, pues su cuenta oficial de Instagram ha crecido cerca de un 50% en tan solo 12 meses, alcanzando la impresionante cantidad de 22.5 millones de seguidores en esta red social.

En total Lamborghini alcanza un aproximado de 38 millones de fans alrededor del mundo que se dividen entre los ya mencionados más de 22 millones de seguidores en Instagram, cerca de 12.7 millones de seguidores en Facebook y el nuevo número de 1.1 millones de suscriptores en YouTube y 1.5 followers en Twitter.

Si quieres conocer el nuevo video de agradecimiento lanzado por la marca en su canal oficial, aquí te lo mostramos para que entres a verlo y de paso te suscribas para aumentar su cantidad de fanáticos en la red.

Galería de imágenes