Video, corre a 180 mph, lo comparte en Youtube ¡y lo detienen!

Por Marcos Bureau - 2019/04/06

180 mph

180 mph

Hace algunos días, las autoridades  detuvieron a un hombre que viajaba a más de 180 mph mientras transmitía en YouTube para todos sus seguidores.

El incidente tuvo lugar en el condado de Rankin, en Mississippi, cuando un hombre viajaba más de 180 millas por hora en su Ford Shelby GT350 por las carreteras del estado, mientras hacía una transmisión en vivo para todos sus seguidores. Fue a través de dicha transmisión que las autoridades pudieron ubicarlo e interceptarlo a lo largo de su viaje. Lo más curioso es que la policía lo detuvo, lo amonestó verbalmente y lo dejó ir, no sin antes darle una advertencia.

Corría a 180 mph ¡y lo detuvieron!

Sin embargo, después de una revisión en su sistema, encontraron que quien conducía el auto era un hombre con antecedentes penales por delitos graves en los estados de Colorado, Texas, Florida y Mississippi, por lo que volvieron a interceptarlo, esta vez con una orden de registro, con la cual pudieron revisar el auto y detener al conductor por varios delitos, entre ellos posesión de armas de fuego por parte de un delincuente condenado y conducción temeraria.

El sujeto se proclamaba a si mismo como una estrella de YouTube, y pensó que su pericia al volante elevaría su popularidad en la plataforma, sin embargo, fue gracias a estas imágenes subidas a la red que los agentes pudieron detenerlo.

Aunque no se hizo pública la condena, sabemos que los delitos por los que fue detenido este sujeto se consideran bastante graves, por lo que creemos que esta persona pasará mucho tiempo alejada de su querido Shelby GT350.

Esto debería bastar como lección para todas aquellas personas que sientan atracción por intentar acrobacias como las vistas en películas y series (al más puro estilo The Fast and The Furious) pues estas ponen en peligro la vida de quien las ejecuta y de las personas a su alrededor. Veamos a continuación el video:

Galería de imágenes