Video, Chevrolet Tahoe y Suburban 2021, renovación en tamaño familiar

Por Marcos Bureau - 2019/12/13

Sin duda alguna el mundo de las SUV de tamaño completo no sería el mismo sin las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2021, dos vehículos que han impuesto generación tras generación el estándar a seguir en la categoría y es que tras todo este tiempo en el mercado, la firma del corbatín siempre encuentra maneras ingeniosas de reinventar sus productos y los nuevos modelos 2021 son prueba fiel de ello.

Tras una larga espera, Chevrolet por fin ha revelado de primera mano los detalles más destacables de esta nueva generación para sus vehículos de mayor tamaño, mismos que se reinventan para adaptarse al mercado actual, ofreciendo como siempre el mejor espacio interior y las tecnologías más modernas al alcance de sus propietarios.

Mejores SUV 2020

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021, cambio total

Comencemos hablando de la Chevrolet Tahoe 2021, que en esta nueva generación ofrece un espacio de carga detrás de la tercera fila de asientos 19% mayor al del modelo anterior, además de que el espacio para piernas de esa última fila de asientos se mejoró en 10 pulgadas.

Por su parte, la nueva Chevrolet Suburban 2021 cuenta con un espacio de carga maximizado detrás de la primera fila de asientos que, junto a la Tahoe y, según Chevrolet, ofrecerán los mejores espacios interiores de carga y piernas en el segmento SUV de tamaño completo, tal como nos han acostumbrado desde generaciones anteriores.

Mejores SUV 2020

Mayor tecnología a bordo

Para ambas camionetas la zona de indicadores se ha renovado, recibiendo un nuevo panel de instrumentos equipado con una pantalla de 8 pulgadas que se puede configurar de distintas maneras dependiendo las preferencias del conductor, acompañado por un sistema Head-Up Display de 15 pulgadas disponible como opcional para todas las versiones.

Mientras tanto el sistema de infoentretenimiento incorpora una nueva pantalla de 10 pulgadas en la zona central del tablero con mandos táctiles, siendo esta la más grande de su segmento. Para la segunda fila de asientos se incorporaron 2 pantallas de 12.6 pulgadas, una detrás de cada cabecera de la primera fila, las cuales cuentan con controles independientes y compatibilidad con distintos tipos de memorias.

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021

La parte mecánica continúa ofreciendo el confiable y potente motor V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza, el más potente del segmento, pero equipados con el sistema de Administración Dinámica de Combustible (DFM por sus siglas en inglés) que mejora el consumo con la nueva transmisión automática de 10 velocidades equipada en todas las versiones.

Y también más seguridad

El tema de la seguridad también es una prioridad para la marca del corbatín, es por ello que las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 incorporan un total de 30 sistemas de seguridad y visión para mantener a salvo a sus pasajeros, entre los que destacan el sistema de frenado automático de emergencia y el sistema Visión Envolvente y la alerta de tráfico cruzado.

Te puede interesar: Chevrolet Suburban obtiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Galería de imágenes