Video, Avventura Lamborghini 2019 llega al final del viaje en Noruega

Por Marcos Bureau - 2019/07/30

Aventurarte a bordo de un Lamborghini a descubrir los paisajes más hermosos del mundo suena como un trabajo que todos quisiéramos realizar y eso es precisamente de lo que se trata Lamborghini Avventura 2019, una travesía por majestuosos paisajes llenos de vida color, recorriendo algunas de las carreteras más espectaculares del mundo.

Ahora, la expedición está llegando a su final y tras haber recorrido sitios emblemáticos como Andalucía, Transilvania, Los Fiordos noruegos e Islandia, ahora el equipo de Avventura, a bordo de sus Lamborghini Huracán EVO regresan a Noruega, esta vez a la región de Lofoten, para probar el dinamismo de sus autos en escarpadas carreteras de montaña.

Avventura Lamborghini 2019

Avventura Lamborghini 2019, más allá del círculo polar ártico

Esta última travesía de Avventura Lamborghini 2019  se vio envuelta por los majestuosos paisajes que el pequeño archipiélago ofreció a los visitantes, con túneles que conectaban a las islas, caminos que parecían flotar sobre el agua, puentes gigantescos coronando los acantilados y las montañas enormes que están formadas por las rocas más antiguas de Europa, un viaje que llevó a estos bólidos italianos más allá del Círculo Polar Ártico, con escenarios variados que pasaban de las enormes montañas a las grandes llanuras con zonas costeras de agua puramente cristalina.

El convoy conformado por 7 Lamborghinis partió del pequeño poblado de Harstad, con la misión de completar su primera etapa del viaje llegando al archipiélago. Pasadas algunas horas de viaje el equipo del toro italiano hizo su primera escala en Henningsvær, un pequeño pueblo pesquero construido sobre pequeñas islas al pie del acantilado.

Avventura Lamborghini 2019

Terminada su parada, el equipo de Avventura Lamborghini 2019 continuó su viaje hacia el sur, pasando por las zonas pesqueras encargadas de producir el bacalao que solemos disfrutar en las épocas decembrinas, un trabajo que les lleva todo el año, pues los peces deben ponerse a secar de febrero a junio para dar ese toque ideal.

Paisajes sin igual

Terminado el primer día de viaje llegaron al poblado de Nusfjord, otro pueblo pesquero y uno de los más conocidos del país por sus “Rorbus”, pequeñas casas rojas construidas sobre el agua, donde los pescadores solían pasar su tiempo después de dejar sus barcos.

Avventura Lamborghini 2019

Tras descansar toda la noche la travesía continuó hacia el norte, haciendo una escala en Ramblerg y otra más en la isla de Flakstadøya, cuyas arenas blancas y aguas claras solo pueden compararse a las que encontramos en el Caribe, para finalmente llegar a la ciudad de Svolvær, un pequeño poblado de 4,700 habitantes que es considerado el pueblo más antiguo del Círculo Polar Ártico.

Tras pasar por Svolvær, el viaje de Avventura Lamborghini 2019 debía continuar, esta vez para llegar a su fin, en el mismo sitio donde nació la aventura. Después de recorrer 391 millas de carreteras simplemente maravillosas, con paisajes y escenarios rodeados por la naturaleza, en silencio, lejos de las grandes ciudades, el ruido y el ajetreo, disfrutando exclusivamente de la naturaleza y su majestuosidad, que quedó grabada en la vista del sol de medianoche que se pudo disfrutar desde la cima del monte Keipen. Simplemente inolvidable.

Te puede interesar:  Si viajas a Italia te recibirá un Lamborghini Huracan guía

Galería de imágenes