MINI Cooper SE estelariza “The E-talian Job”

Por autoproyecto - 2019/12/04

El nuevo Mini Copper SE

El nuevo MINI Cooper SE debutará en las carreteras en la primavera de 2020. Hasta el lanzamiento al mercado del primer modelo de producción totalmente eléctrico en los 60 años de historia de la marca británica, MINI presenta ahora otro videoclip que ilustra los beneficios de la movilidad sin emisiones a nivel local.

En el cortometraje "The Getaway Car", que se puede ver en las redes sociales de BMW Group, el nuevo MINI Cooper SE demuestra ser el vehículo ideal de escape en situaciones de tráfico diario

El clip está ambientado en el norte de Turín y el conductor del MINI Cooper SE escapa de los embotellamientos de tráfico de las horas pico al desviarlo por estrechas calles laterales que lo llevan directamente al techo del edificio Lingotto, en el distrito del mismo nombre, en la Via Nizza.

El histórico complejo industrial fue una vez el mayor sitio de producción de un fabricante de automóviles italiano, incluida una pista de pruebas en el techo, que se presentó como un circuito y tiene aproximadamente un kilómetro de largo.

El nuevo Mini Copper SE

MINI Cooper SE en Lingotto

Hoy el edificio Lingotto alberga, entre otras cosas, un centro comercial y hoteles. La pista de prueba en el techo, sin embargo, permaneció intacta incluso después de la conversión.

Es aquí donde el nuevo MINI Cooper SE se encuentra con un Mini Cooper clásico rojo que recorre la pista histórica, que recuerda una escena legendaria del clásico de la película de 1969 "The Italian Job".

En 2019, el golpe de los ladrones de oro se convierte en "The E-talian Job". Localmente libre de emisiones y casi sin ruido, el MINI con motor eléctrico escapa de la molestia del tráfico diario para descubrir el lugar perfecto para una ronda de diversión.

Su motor eléctrico de 184 hp cobra vida con la batería de alto voltaje ubicada en la parte inferior del vehículo, manteniendo considerablemente bajo el centro de gravedad del vehículo.

El nuevo MINI Cooper SE acelera de cero a 62 mph (100 km/h) en 7.3 segundos.

Galería de imágenes