Nissan Leaf 2020, nueva estética, nuevo todo

Por Bruno Magni - 2019/12/19

Nissan Leaf 2020

A diez años de haber debutado de manera oficial, llega el Nissan Leaf 2020, el cual no sólo ha sido agraciado con una nueva estética sino ha sido mejorado con nuevos sistemas de asistencia al conductor, colores, y sistemas conectados.

El Nissan Leaf 2020 que debutará en Japón en febrero del año que está por llegar, cuenta con un mejorado sistema ProPilot, y mejoras en el control de velocidad y sistema de estacionamiento. La Intervención Inteligente de Punto Ciego está disponible por primera vez, al mismo tiempo que el auto puede ser equipado con Canto, el sistema que reproduce sonido para alertar a los peatones.

Además también han presentado una nueva funcionalidad en el sistema de Navegación Door-to-Door, adicionalmente ofrece mapas actualizados Over-the-Air que cuentan con soporte y el Docomo Car Connect que transforma a la cabina en una zona Wi-Fi.

El sistema de infotenimiento en el Nissan Leaf 2020 cuenta con una pantalla de 9 pulgadas, la cual ahora ha sido incorporada con herramientas de Google Search y los usuarios del auto pueden acceder a la aplicación de My Car Check o Remote Door Lock para revisar si han cerrado las puertas y realizar la acción en caso de no haberlo hecho.

Nissan Leaf 2020

Pero el nuevo auto eléctrico de Nissan no sólo viene con nueva tecnología, para acompañar al nuevo diseño del auto también fueron agregados dos nuevos colores: Vivid Blue y Stealth Gray, además que todas las versiones vienen con una antena de aleta de tiburón.

Recordemos que el Nissan Leaf 2020 es parte de la segunda generación del auto, la cual cuenta con dos versiones, una con un rango de 150 millas (241 kilómetros), y otra con una batería iones de litio más grande con capacidad de 62 kWh, la cual le otorga un rango de 226 millas (363 km), y cuenta con un motor de 214 caballos de fuerza y 250 libras/pie de torsión.

También te puede interesar: Test Drive Nissan Sentra 2020; lujo y tecnología por menos de $20,000

Galería de imágenes