Quantcast

Ford Mustang Mach-E, el inicio de una nueva revolución eléctrica

Por Javier Mota - 2019/11/17

Soluciones de carga … sin problemas

Mustang Mach-E

La Ford Mustang Mach-E 2020 estará disponible en Alcance Estándar (batería de iones de litio de 75.7 kWh) y Alcance Extendido (batería de 98.8 kWh) para un rango de independencia de hasta 300 millas, en su su configuración de tracción trasera.

Ford ofrecerá una estación de Carga Ford Connected que puede agregar un alcance promedio estimado de 32 millas por hora de carga en un tomacorriente de 240V, basado en un alcance extendido y configuración de tracción trasera.

El cargador móvil Ford, incluido con el vehículo, puede agregar un alcance promedio estimado de 22 millas por hora de carga en un tomacorriente de 240V, lo mismo que se usa para un horno convencional. Ford se ha asociado con Amazon Home para facilitar la instalación en el hogar del cliente por parte de un electricista con licencia.

El sistema de navegación conectado también identificará ubicaciones de carga pública actualizadas durante los viajes y solicitará a los propietarios que carguen en los puntos más convenientes en cada viaje, todo para ayudar a garantizar que no tengan que preocuparse por la distancia que tienen.

Ford también hace que la carga en el hogar o en el camino sea sin problemas al proporcionar múltiples soluciones de carga doméstica y al dar a los clientes acceso a la Red de Carga FordPass, la red de carga pública más grande del país con más de 12,000 estaciones de carga (y más de 35,000 enchufes de carga) y en crecimiento, incluidos los cargadores rápidos de DC.

Con una velocidad de carga máxima de 150 kW, el Mustang Mach-E con una batería extendida y RWD puede agregar un promedio estimado de 47 millas de alcance en aproximadamente 10 minutos mientras se carga en una estación de carga Rápida DC.

Se estima que el Mustang Mach-E de alcance estándar logrará una carga desde 10 a 80% en aproximadamente 38 minutos, mientras se carga en una estación de carga Rápida de DC.9

Proceso de reserva para comprar el Mustang Mach-E



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE