Quantcast

Ford Mustang Mach-E, el inicio de una nueva revolución eléctrica

Por Javier Mota - 2019/11/17

Lujo, materiales reciclables y tecnología avanzada

Mach-E

Por dentro, la Mach-E representa una fusión de diseño elegante y moderno y funcionalidad inteligente.

El sistema de audio Bang & Olufsen premium (opcional) se integra perfectamente en la parte frontal, flotando sobre las rejillas de ventilación como una barra de sonido. El reposabrazos flotante y abatible funciona como un lugar para guardar carteras o bolsos.

Incluso el techo panorámico de vidrio fijo disponible tiene un secreto: un recubrimiento especial en el vidrio con protección UV ayuda a que el interior se mantenga más fresco en verano y más cálido en invierno.

El rendimiento general de la transmisión solar del techo de cristal es mejor que todos los modelos Tesla.

Finalmente, entrar y arrancar el vehículo es fácil y sin esfuerzo con la tecnología Phone as a Key, que hace su debut en la línea Ford en Mustang Mach-E.

Usando Bluetooth, el vehículo puede detectar el teléfono inteligente a medida que se acerca el conductor y abre las puertas para comenzar a conducir sin sacar sus teléfonos celulares de sus bolsillos o usar un llavero.

También se puede ingresar un código de respaldo en la pantalla táctil central para iniciar y conducir el vehículo en caso de que la batería del teléfono se agote.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE