Quantcast

Ford Mustang Mach-E, el inicio de una nueva revolución eléctrica

Por Javier Mota - 2019/11/17

Mustang Mach-E, tecnología para un nuevo estilo de vida

Mustang Mach-E

La Mustang Mach-E es también el primer modelo con el nuevo sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC, que cuenta con interfaz elegante y moderno, que utiliza el aprendizaje automático para conocer rápidamente las preferencias de los conductores y mejora aún más con el tiempo, gracias a las actualizaciones avanzadas por aire.

La pantalla de 15.5 pulgadas y el interfaz del tablero simple abandonan los menús complicados, lo que facilita el acceso a las funciones con controles táctiles, deslizar y pellizcar con los que todos los usuarios de teléfonos inteligentes se sentirán cómodos.

Gracias a la nueva arquitectura totalmente eléctrica, que permitió  ubicar las baterías dentro de la parte inferior del vehículo, los ingenieros y diseñadores pudieron crear un vehículo que no solo es fiel al Ford Mustang, sino que también maximiza el espacio de un SUV para cinco pasajeros y carga.

Junto con su nuevo sistema de propulsión, el Mach-E tiene otra sorpresa debajo del capó: una unidad de almacenamiento de maletero frontal de drenaje.

Con un espacio de almacenamiento de 4.8 pies cúbicos, el baúl delantero es lo suficientemente grande como para almacenar cómodamente el equivalente de una bolsa de equipaje de mano.

Y debido a que es de drenaje, los clientes pueden empacarlo fácilmente con hielo y mantener frías sus bebidas favoritas, perfecto para compartir en ese portón trasero antes del juego o para ir a la playa.

Además del maletero delantero exterior, el maletero trasero está equipado con 29 pies cúbicos de espacio. Con los asientos traseros hacia abajo, el Mach-E cuenta con 59.6 pies cúbicos de espacio: espacio más que suficiente para equipaje, equipo de campamento o cualquier otra cosa que desee mover.

Mustang Mach-E



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE