Despiden la producción del Karma Revero 2019 con 4 modelos personalizados

Por autoproyecto - 2019/08/29

Karma Revero 2019Karma Automotive, uno de los fabricantes de autos de más alta tecnología y con sede en el sur de California, ha creado cuatro vehículos personalizados para conmemorar la producción final de su modelo “Revero 2019”.

Estos cuatro vehículos especiales son los últimos Revero 2019 fabricados, antes de comenzar de lleno con la producción de su nuevo Karma Revero GT 2020.

Estos Revero 2019 personalizados fueron hechos a mano en el Centro de Innovación y Personalización de Karma (KICC), la fábrica de $100 millones de dólares de la compañía, ubicada en Moreno Valley, California.

Karma Revero 2019, exterior

Cada automóvil presenta una combinación de pintura exterior, pinzas de los frenos, ruedas e interior personalizado con costuras especiales, así como algunos detalles de lujo en el panel de control.

Los cuatro vehículos artesanales son una celebración del Revero original, el primer modelo, y plataforma de lanzamiento de Karma, como armadora de autos.

Para Karma, este póker de Reveros también ilumina el futuro de la compañía de alta tecnología. El apartado de la personalización de vehículos a medida es parte de la preparación para expandir sus ofertas para el nuevo Revero GT 2020, y también para los productos venideros.

Karma Revero 2019

"Estos Reveros especiales de 2019 son una ilustración vibrante de las oportunidades disponibles a través de la personalización de Karma y una señal de nuestras futuras ofertas a medida", comenta John Maloney, Director de Ingresos de Karma. “¿Qué nos depara el futuro del lujo? Para nuestros exigentes clientes de lujo, el futuro tiene exactamente lo que imaginan: un vehículo único, como su estilo de vida individual".

Los cuatro autos Revero 2019 personalizados se vendieron previamente y ahora están destinados a los socios minoristas de Karma en Newport Beach, California, Albany, Nueva York y Naples, Florida.

Los clientes pueden esperar el anuncio del programa de personalización de Karma para el nuevo 2020 Revero GT en el cuarto trimestre de este mismo año.

Galería de imágenes