Overfinch Range Rover Velocity, tuning británico de altos vuelos

Por Marcos Bureau - 2019/04/07

Overfinch Range Rover Velocity

Overfinch es un preparador especialista en modelos británicos, que en 2017 nos adelantó que tenía un proyecto entre manos para modificar el Range Rover 2018 y ahora finalmente han presentado el resultado de su trabajo, el cual es simplemente espectacular: Overfinch Range Rover Velocity.

Este SUV tuning es una preparación soberbia, con elegancia por todos donde se mire. En el exterior encontramos una carrocería bañada en una pintura negro mate, que se complementa con un nuevo capó mucho más deportivo, con un parachoques que presenta entradas de aire más grande con toques agregados en fibra de carbón como las orillas de las salpicaderas, los faldones laterales, el alerón y el difusor trasero, que sirve de marco para el sistema de escape con salidas deportivas que son, por cierto, más grandes. Todas estas piezas exteriores están acompañadas con ruedas Cyclone de 23 pulgadas, disponibles en color negro brillante o acabado diamante.

Overfinch Range Rover VelocityOverfinch Range Rover Velocity, motor

El motor permaneció casi intacto. Se mantiene el bloque V8 de 5 litros supercargado, aunque se agregó un sistema de escape activo, con lo cual esta SUV emite un sonido que, según las declaraciones de Overfinch, será música para los oídos del conductor.

En cuanto al interior, Overfinch se encargó de realizar un trabajo sobrio y elegante. En el tablero y las puertas podemos encontrar detalles en fibra de carbón triturada y los asientos han sido tapizados en piel color Negro ébano, aunque si el cliente no desea este color, también se ofrece un catálogo de opciones prácticamente ilimitado para que el cliente pueda personalizar a su gusto el vehículo.

Overfinch Range Rover Velocity

Lo que no quisieron adelantar fue el precio que tendrá en el mercado esta SUV de lujo, aunque con todos los accesorios nuevos de el vehículo y el ya de por si elevado precio de esta camioneta de lujo, seguramente podemos esperar un precio sumamente alto, que hará romper la alcancía a cualquier persona que desee hacerse con uno de estos exclusivos vehículos.

También te puede interesar:  Brabus Ultimate E Shadow, electrizante debut tuning en Ginebra

Galería de imágenes