Lexus UX x VYAL ONE episodio 2, comienza la transformación

Por Enlace Patrocinado - 2019/10/16

Continuando con esta serie de reportajes del genial VYAL ONE que transformará uno de los SUV premium más populares de la actualidad, ahora corresponde ver el episodio 2 titulado Lexus UX x VYAL ONE, comienza la transformación.

A lo largo de este video seremos testigos de cómo el artista del grafiti llega al taller donde están modificado el SUV premium. Se trata del día 2 donde los operarios del taller están colocando algunos de los muchos accesorios que incorporará este vehículo, entre los que encontramos una fascia delantera modificada con un espectacular splitter.

Durante la plática con VYAL ONE, Clark Ishihara, presidente de VIP Auto Salon, responsable de modificar el SUV comenta que, para acentuar aún más el manejo deportivo, se instaló un juego de coilovers Apexi para reducir la altura de rodaje y, al mismo tiempo, brindarle un aspecto mucho más emocionante al vehículo. La misma marca es la que firma el sistema de escape con tubería de gran diámetro y doble salida cromada para convertir el sonido del motor en una dulce melodía para nuestros oídos.

Mejores SUV premiumComo no hay preparación tuning sin un buen sistema de rodaje, los operarios de VIP Auto Salon decidieron instalar un juego de rines Vossen, convenientemente pintados en color rojo para combinar con el tono de la carrocería y que en este caso van cubiertos con neumáticos Nitto.

“Me encanta lo que están haciendo con el vehículo”, comenta VYAL ONE. “Me parece que han creado un excelente balance entre este nuevo auto y el modelo original”.

Lexus UX x VYAL ONE, comienza la transformación

Lexus UX x VYAL ONE, comienza la transformación

“Cuando pensé cómo conectar el auto con la inspiración en el cine mexicano, de inmediato viene a mi mente la inspiración de mi padre”, comenta el talentoso artista del grafiti. “Él desde muy joven se sintió fascinado por el cine mexicano y, como ya les comenté, tuvo una importante aparición en la película de “Los 3 Caballeros” y en la cinta “The Cisco Kid The Gay Cavalier”, por lo que no es raro que él se sintiera tan fascinado por el cine”.

“Me considero una persona “análoga”, por lo que no resultó tan fácil para mi trabajar con el iPad y un lápiz electrónico, estoy más acostumbrado a usar la lata de pintura libremente”.

Cuando le preguntamos sobre el trabajo sobre el Lexus UX 200, VYAL ONE nos respondió: “Es un vehículo fabuloso, tiene líneas curvas muy atractivas que se convertirán en el lienzo ideal para plasmar mi arte”.

No te pierdas el tercer y último episodio donde por fin podremos ver el vehículo completamente terminado.

Galería de imágenes