Chevrolet Silverado Jackal by PaxPower, el terror de la Raptor ha llegado

Por Marcos Bureau - 2019/10/29

Mejores trocas 2019

La Ford Raptor es una pick-up que durante sus casi 10 años de existencia ha vivido tranquilamente con muy pocos competidores que puedan representar un verdadero peligro para ello, aunque eso está a punto de cambiar, pues el preparador texano ha lanzado a la venta su nueva y asombrosa creación: Chevrolet Silverado Jackal.

Esta nueva troca que tiene en la mira a los ejemplares más poderosos del mercado se ofrece con tres niveles distintos de potenciación, todos ellos equipados con elementos exteriores que le brindan más atractivo y capacidad para sortear cualquier tipo de terreno sin ningún problema.

Mejores trocas 2019

La etapa 1 de modificaciones para la Chevrolet Silverado Jackal incorpora nuevos brazos de control en la suspensión acompañados por amortiguadores y resortes frontales King de 2.5 pulgadas. Al mismo tiempo se mejoraron los amortiguadores traseros para soportar grandes cargas de trabajo. En la carrocería, las salpicaderas se han extendido en 2 pulgadas para cada costado y para terminar el diseño se incorporó un nuevo capó personalizado.

Chevrolet Silverado Jackal etapa 2

Para la etapa 2 se incorpora un sistema de amortiguadores y resortes similar a los de la etapa 1, con 2.5 pulgadas de elevación, aunque estos cuentan con un mejor recorrido para mejorar la amortiguación en terrenos difíciles. Así mismo la suspensión trasera se reforzó aún más y el ancho de los ejes se mejoró en 6 pulgadas para asegurar la estabilidad. En este caso, las salpicaderas se extienden cuatro pulgadas para cubrir a los nuevos neumáticos. El paquete se complementa con mejoras en la dirección, sin olvidarnos de las nuevas barras estabilizadoras y las líneas de freno para alto desempeño.

Mejores trocas 2019

En el caso de la Chevrolet Silverado Jackal con etapa 3 añade nuevos resortes ajustables de 3.0 pulgadas con resistencia variable para la parte delantera y nuevos resortes con ballestas de resistencia progresiva en la parte trasera. Al frente se colocó una nueva defensa con un diseño más agresivo y también se incorporan nuevas luces LED y neumáticos de 37 pulgadas.

Sea cual sea la versión que elijas todas vendrán equipadas con el motor V8 de 6.2 litros de Chevrolet, mismo que se ha mejorado ligeramente para alcanzar los 442 caballos de fuerza, gracias a la integración de un nuevo sistema de aire frío, escape y una calibración ligera por parte de GM Performance. Lo mejor es que al ser una actualización de fábrica GM no anularás la garantía de tu Silverado 2020.

Chevrolet Silverado Jackal

Los precios para estos kits de actualización inician en $14,950 para la etapa 1 y suben $10,000 en cada etapa. El comprador puede pedirlos al momento de adquirir su Chevrolet Silverado en la agencia, incluyendo todo el costo extra dentro de su financiamiento.

Con estos precios y rendimiento, PaxPower informa que, una Chevrolet Silverado Jackal de etapa 2, con un costo cercano a los $75,000 es totalmente equiparable y puede llegar a presentar un mejor rendimiento que una Ford F-150 Raptor, misma que cuesta al menos $20,000 más, por lo que quizá sea la nueva mejor opción para el campo traviesa.

Te puede interesar: Chevrolet Silverado 1500 diésel 2020, con el consumo más bajo de combustible

Galería de imágenes