Las marcas más buscadas en Autoproyecto: Mayo 2019

Por Marcos Bureau - 2019/06/11

Hoy por hoy, Autoproyecto es el portal automotriz más grande, importante e influyente de Estados Unidos. Nuestros miles de visitantes mensuales no solo ingresan al sitio en busca de las noticias más frescas del mundo automotriz nacional e internacional, sino también en busca de reportajes y test drives que los ayuden a seleccionar su próximo vehículo.

Pero ¿cuáles son las marcas que más buscan los internautas en nuestro sitio? A continuación la lista de las marcas más buscadas en Autoproyecto.com, cabe destacar que nuestros usuarios ingresan para investigar y tomar una decisión de compra en el transcurso de los siguientes tres meses.

10.- Ram Trucks

Ram Trucks

La marca del carnero se ubica en la décima posición con toda su gama de vehículos.

9.- Cadillac

Mejores autos 2019

La legendaria firma de autos premium fue la novena entre las marcas más buscada en Autoproyecto.com

8.- Chevrolet Car

Chevrolet Camaro 2019

Durante el pasado mes de mayo, los visitantes ingresaron al sitio buscando información relacionada a los sedanes, compactos, subcompactos y deportivos de esta empresa.

7.- Volkswagen

mejores sedanes compactos 2019

El gigante alemán obtiene la séptima posición y de toda su gama, los coches más buscados fueron: Beetle, Passat y Jetta.

6.- Hyundai

Marcas más buscadas en Autoproyecto: Mayo 2019

La marca coreana se queda con el séptimo lugar. Elantra, Santa Fe Sport, Sonata y Tucson fueron los coches más buscados.

5.- Jeep

marcas más buscadas en Autoproyecto

En el quinto sitio ubicamos a la marca off-road por excelencia. Compass, Renegade, Cherokee y Patriot fueron los modelos más buscados en Autoproyecto.com.

4.- Lexus

marcas más buscadas en Autoproyecto

Del fabricante de autos premium, los modelos RX, NX, IS y ES fueron los que más búsquedas obtuvieron.

3.- BMW

mejores autos BMW 2019

Tercer lugar para la firma de Bavaria, cuyo modelo 328 fue el más buscado.

2.- Infiniti

Marcas más buscadas en Autoproyecto: Mayo 2019

La división de autos premium de Nissan fue la segunda marca más buscada, específicamente sus modelos QX60 y G37.

1.- Ford

Marcas más buscadas en Autoproyecto: Mayo 2019

La empresa del óvalo se ubicó como la número 1 entre las marcas más buscada en Autoproyecto.com, no hubo un modelo en particular, los visitantes navegaron y leyeron todos los test drives y noticias relacionadas a esta empresa, lo cual deja en claro que sigue siendo una de las consentidas de los consumidores latinos en USA.

Como podemos observar, Autoproyecto continúa siendo el portal automotriz de habla hispana más influyente de Estados Unidos.

Fuente: Quancast DLX Report 06/11/19

Galería de imágenes