Top 5 autos que debes manejar antes de morir

Por autoproyecto - 2019/11/04

Dentro de este Top 5 autos que debes manejar antes de morir tocamos modelos que han marcado la historia de la industria. Hay algunos vehículos que por una u otra cosa han pasado a convertirse en leyendas automotrices y estos son nuestros cinco favoritos... hasta hoy.

Sigue leyendo y conoce el...

Top 5 autos obligados para conducir antes de morir

Ford Mustang

autos obligados para conducir

El Ford Mustang es un auto que ha marcado generaciones y generaciones. Es considerado el musculoso por excelencia y es un auto obligado para todos. Una recomendación que podemos hacer es que se centren en los modelos de los de los años sesenta. También es una buena opción manejar una de las generaciones modernas. Al final se sigue sintiendo esa pasión que despierta el rugir de su motor… siempre y cuando traiga el legendario V8.

Porsche 911

El deportivo alemán por excelencia es un auto que hay que manejar por lo menos una vez en la vida. Uno de los detalles que más nos gustan de todos los 911 es el sonido de su motor Boxer. Y claro, si tienen oportunidad de sentarse frente al volante de uno de estos Porsche, la diversión se centra en el pedal del acelerador.

 Volkswagen Beetle

Más allá de ser uno de los autos con más historia en el mundo y de estar en nuestra lista de los autos obligados para manejar, hay que considerar que este “Vocho” vendió en su largo andar, más de 21 millones de unidades. El Volkswagen Beetle es reconocido mundialmente por la resistencia y por lo sencillo de su mecánica, lo que se traduce en reparaciones fáciles y poco costosas.

Toyota Prius

autos obligados para conducir

El rey de los híbridos es otro auto obligado. Este modelo marca un antes y un después en la historia de la industria automotriz y hay que ponerse al volante de este catálogo tecnológico. Su objetivo en este mundo es el de gastar menos combustible y echarle una mano, en la medida de lo posible, a la ecología.

Tesla

La experiencia de manejar un auto totalmente eléctrico, pero también con grandes avances tecnológicos es algo que todos los que amamos los automóviles debemos hacer alguna vez. Y si pensamos que el Model S de Tesla le puede competir de tú a tú a cualquier deportivo de cepa lo hace muy atractivo. Sin duda, un auto que debes manejar antes de despedirte de este mundo.

Galería de imágenes