Ram 1500 Big Horn 2019 modificada por Mopar, un mundo de posibilidades

Por Marcos Bureau - 2019/10/06

Mejores pick-ups 2019

Ram Big Horn 2019 con equipo de serie

No es un secreto que Mopar cuenta con una gran variedad de accesorios para todos los vehículos de Grupo FCA y en el video Ram 1500 Big Horn 2019 modificada por Mopar no queda de manifiesto que los accesorios de Ram también están disponibles para los modelos más destacados de la firma del carnero.

Y en este caso es Cheryl Woodworth, gerente de Accesorios Mopar quien comenta que la nueva Ram 1500 es uno de los modelos más personalizables de toda la gama de productos de Grupo FCA gracias a que existen más de 200 accesorios disponibles para esta troca.

Ram 1500 Big Horn 2019 modificada por Mopar, personalización total

Ataviada de un atractivo color azul y dos vistosas franjas que descansan sobre el capó, la Ram 1500 moparizada se convierte en un estupendo muestrario de todos los accesorios que le puedes instalar a tu camioneta, comenzando por el kit de suspensión que permitió elevar 2 pulgadas la altura de rodaje, suficientes no solo para superar cualquier obstáculo, sino que también fue vital para poder albergar los neumáticos y rines más grandes, en este caso hablamos de unos ejemplares de 18 pulgadas con bloqueo de talón, envueltos en neumáticos BF Goodyear. La modificación de los laterales se complementa con las cubiertas de plástico negro para las salpicaderas y los estribos.

Ram 1500 Big Horn 2019 modificada por Mopar

Ram 1500 Big Horn 2019, con equipo original

En la sección posterior, concretamente en la caja de carga encontramos la barra Ram que de acuerdo con Cheryl Woodworth no solo le brinda un aspecto más deportivo a la troca, sino que en este caso también permitió instalar cuatro unidades de iluminación LED de 5 pulgadas. La cereza del pastel es el sistema de escape deportivo Mopar que le brinda a la camioneta un sonido mucho más grave, así como el escalón retráctil que permite un fácil acceso a la caja de carga y que se repliega cuando la troca está en movimiento.

Motor

Bajo el capó encontramos la toma de aire frío Ram Airflow que brinda la suficiente cantidad de aspiración al motor HEMI 5.7 litros. Finalmente, al abrir las puertas encontramos algunos otros accesorios Mopar, tales como los tapetes para todo tipo de clima, el sistema de carga inalámbrico para smartphones, placas de estribos con el logo de Ram, sin olvidar, claro, los asientos de cuero firmados por Katzkin.

Sin más, vayamos a ver este video de la Ram 1500 Big Horn 2019 modificada por Mopar y descubramos el amplio espectro de posibilidades que encierra la división de alto desempeño para todos los autos de Grupo FCA.

Galería de imágenes