Mi Familia, My Chevy para ganar un viaje para hasta 9 personas

Por Javier Mota - 2019/12/01

Mi Familia, My Chevy

Mi Familia, My Chevy es un concurso digital a nivel nacional que celebra a las familias hispanas en Estados Unidos.

"En Chevrolet entendemos la importancia de los viajes por carretera para las familias y estamos entusiasmados por lanzar este concurso inaugural", dijo Paul Edwards, Vicepresidente de Mercadotecnia de Chevrolet en Estados Unidos.

"La familia es el núcleo de la cultura hispana y queremos que Chevrolet sea el motor que impulsa los mejores recuerdos de sus viajes por carretera", agregó.

Entre los clientes hispanos, Chevy es la tercera marca automotriz más vendida, y fabrica vehículos que satisfacen las necesidades únicas de las familias hispanas de hoy y ayuda a mantenerlos seguros mientras están al volante.

Las ventas de vehículos a clientes hispanos suman el 14% del total de las ventas de Chevrolet.

Mi Familia, My Chevy

Mi Familia, My Chevy para ganar el viaje de tu vida

Como parte del programa, Chevrolet ha reclutado a tres personalidades hispanas para capturar y compartir sus propias experiencias de un viaje familiar con Chevy a través de sus redes sociales y digitales.

Cada influencer  conducirá uno de los últimos modelos de Chevrolet, incluido la nueva pick up Silverado 2020, la Blazer 2020 y la Traverse 2020, para invitar al público hispano a enviar sus historias únicas al concurso.

Mi Familia, My Chevy

La familia ganadora será seleccionada y anunciada en enero de 2020. El viaje del gran premio tendrá lugar en la primavera del 2020 e incluye una aventura de 6 días y 5 noches.

La aventura comenzará en Miami, Florida, y la familia ganadora hará paradas en su Chevy para disfrutar de la cultura de Miami, experimentar el sueño de un fanático del béisbol en West Palm Beach, y terminar en unas vacaciones en Walt Disney World® Resort, donde solo basta estar juntos para crear recuerdos que duran toda la vida.

Las familias deben enviar una foto que destaque un momento o acontecimiento familiar icónico y escribir una respuesta breve explicando más sobre su familia y lo que un viaje por carretera significaría para ellos. El plazo para registrarse en línea vence el 31 de diciembre.

Para obtener más información sobre el concurso Mi Familia, My Chevy, por favor visita  http://www.chevyfamilia.com/. Sigue la conversación en las redes sociales usando el hashtag #MiFamiliaMyChevy.

Galería de imágenes