Lexani G77 Sky Master, una Ford F-Series de $1 millón

Por Bruno Magni - 2019/07/24

Lexani G77 Sky Master

Cuando hablamos de autos de un $1 millón pensamos en las clásicas marcas que podrían ofrecerlos, desde superdeportivos como Ferrari o Bugatti, pasando por Rolls-Royce hechos a medida, hasta algunos exóticos modificados por empresas especializadas. Lo que jamás se nos ocurriría es una Ford F-550 que ha sido modificada y nombrada la Lexani G77 Sky Master.

Como su nombre lo indica, la pick-up de Ford ha sido creada por Lexani, conocidos por sus trabajos en vans de carga como la Sprinter de Mercedes-Benz y SUV de lujo como la Cadillac Escalade, pero la Sky Master es su trabajo más lujoso gracias a la plataforma ofrecida por Ford.

Lexani G77 Sky Master

La Lexani G77 Sky Master mide 33 pies de largo (o diez metros) con lo que podría considerarse no una camioneta sino un RV o Vehículo Recreacional por sus siglas en inglés. En ese espacio la marca experta en  modificaciones de autos ha creado un espacio lleno de lujo y confort, inspirado en las amenidades que ofrece un jet particular pero en un vehículo de tierra.

Lexani G77 Sky Master, oficina móvil, casa ¡y mucho más!

El propósito es ofrecer este tipo de confort en un vehículo que puede servir para viajes de negocios, reuniones, o el transporte diario. Esto es logrado con seis asientos eléctricos forrados en cuero italiano que cuentan con calefacción, masaje, descansa pies ajustables, y mesas al estilo de los aviones, para empezar.

Equipo de entretenimiento de más alto nivel es lógicamente incluido, este cuenta con un sistema de sonido Bose conectado a una televisión curva de 65 pulgadas. Además hay tabletas y computadoras para controlar los sistemas y checar la seguridad del sistema de cámaras de 360 grados así como para tener una conferencia de negocios.

Además de ese espacio, la Lexani G77 Sky Master cuenta con una sala VIP con dos asientos que al toque de un botón de convierten en una cama. La lista de amenidades no termina ahí  ya que también cuenta con una cocineta equipada con una cafetera de $100, y un baño, ambos con accesorios chapados en oro de 24 kilates.

Todo esto no viene a bajo costo, ya que el precio de una Lexani G77 Sky Master es de un millón de dólares.

También te puede interesar: Mercedes-Benz Clase X By Carlex Design, tuning listo para la aventura

Galería de imágenes