4,190 Jeep Gladiator Launch Edition vendidas en 1 día

Por Javier Mota - 2019/04/07

Jeep Gladiator Launch Edition

Las 4,190 Jeep Gladiator Launch Edition unidades de producción limitada se vendieron en un solo día, la primera evidencia de éxito de la nueva pickup.

Ahora, los 4,190 afortunados dueños del modelo más reciente de Jeep, participarán en un sorteo por un premio de $100,000,  lo que la marca considera el  equivalente al salario promedio de un año,  con lo que el ganador "podrá tomar tiempo libre para disfrutar de las  aventuras al aire libre que solo puede ofrecer el estilo de vida Jeep".

La Jeep Gladiator, que debutó el año pasado en el Auto Show Los Angeles, completó esta semana los Test Drives para la prensa especializada en los alrededores de Sacramento, California, donde demostró entre otras cosas su capacidad para el manejo off-road con el motor Penstar V6 de 3.6 litros, que produce 285 caballos de fuerza y 260 libras de torsión por pie lineal, acoplado a la transmisión automática de 8 cambios.

La promoción de Jeep Gladiator Launch Edition fue ofrecida como la primera oportunidad de los consumidores para pre ordenar esta camioneta pickup a através del servicio online Jeep Gladiator Concierge.

Jeep Gladiator Launch Edition

Jeep Gladiator Launch Edition

Ahora, los 4,190 participantes que pre ordenaron una de las unidades Jeep Gladiator Launch Edition deberán producir una video personal en el expliquen las razones por las que eligieron este modelo.

El video ganador será seleccionado por un panel de jurados encabezado por el veterano del Ejército de Estados Unidos, Noah Galloway, quien resultó herido durante su servicio en combate es la inspiración del Jeep Lifestyle.

El número 4,190 es en homenaje al código de área de teléfono de Toledo, Ohio, donde está la Planta del Grupo FCA en la que se producen la nueva Jeep Gladiator y el Jeep Wrangler.

Video Jeep Gladiator Launch Edition con Noah Galloway

Este es el video Jeep Gladiator Launch Edition con Galloway, que sirvió de inspiración para la campaña.

Galería de imágenes