Hollywood Dream Machines, explosiva exhibición en el Museo Petersen

Por autoproyecto - 2019/04/26

Hollywood Dream Machines

Hollywood Dream Machines

El Petersen Automotive Museum ha dado a conocer que presentará un Audi R8 V10 desarmado/estallado. Pero no se trata de cualquier R8 sino del que utilizó el superhéroe de Marvel: Tony Stark, en una de sus películas. El deportivo será parte de la exhibición “Hollywood Dream Machines: Vehicles of Science Fiction and Fantasy”, la cual dará inicio el día 5 de mayo. Esta instalación única se inspira en el trabajo del famoso artista suizo, Fabian Oefner.

El trabajo de Oefner muestra otra visión de este icónico auto. La muestra se lleva a cabo en conjunto con el Comic-Con Museum, donde se podrán apreciar, cuando menos unos 40 modelos más que han sido parte de algunos largometrajes de Hollywood. El museo albergará una fiesta de apertura el 4 de mayo.

La instalación muestra al Audi R8 V10 en una especie de “vista explosiva”, como si el auto estuviera explotando y perdiendo poco a poco las partes que lo integran. También se mostrará el traje que llevaba Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr.

Además, se estarán celebrando 10 años de que fue montado el primer motor 5.2 FSI V10 en un Audi R8. La exhibición también incluirá el concepto futurista de Audi, el RSQ, conducido por Will Smith en su papel de Detective Del Spooner en "I, Robot".

Para celebrar el décimo aniversario del motor V10, este año se lanzará un Audi R8 V10 Decennium de edición limitada, para marcar este importante capítulo en el legado histórico de la marca. Las últimas 50 unidades de la edición especial, números 173 a 222, estarán disponibles en los Estados Unidos a partir de una producción global limitada de 222 ejemplares.

"Estamos orgullosos de resaltar la conexión de Audi y Marvel Studios en Hollywood Dream Machines", dijo el Director Ejecutivo del Petersen Automotive Museum, Terry L. Karges. "Esta exhibición es una carta de amor a los vehículos de ciencia ficción y fantasía que despiertan nuestra imaginación, y la increíble tecnología de Audi y Iron Man son un ejemplo perfecto de esto".

"Hollywood Dream Machines" se extenderá hasta el 15 de marzo de 2020. Para comprar boletos para la recepción de apertura de la exhibición, visite http://www.petersen.org/hollywood.

Galería de imágenes