Feliz Navidad Lamborghini 2019 con un Aventador SV hecho en 3D

Por Javier Mota - 2019/12/23

Feliz Navidad Lamborghini 2019

El video Feliz Navidad Lamborghini 2019 tiene como protagonistas una vez más a verdaderos apasionados de Lamborghini. Esta vez, un padre y su hijo quienes fabricaron un Aventador SV con un impresor 3D.

El fabricante de autos deportivos de lujo de Sant’Agata Bolognese eligió para la producción de este año la verdadera historia de Sterling Backus y su hijo Xander, de 12 años.

Durante casi dos años estos dos amantes de Lamborghini trabajaron incansablemente en su garaje de Erie, Colorado, Estados Unidos, una réplica a tamaño real del Aventador SV con la ayuda de una impresora de tecnología 3D.

Para su sorpresa, junto antes de la Navidad, padre e hijo abren la puerta del garaje y encuentran un Lamborghini Aventador S 2020 negro de verdad en lugar de la réplica que ellos habían creado.

Tras demostrar con su proyecto que son los aficionados más ardientes de Lamborghini, ahora pueden conducir el coche durante unos días y disfrutar de la auténtica experiencia de Lamborghini.

Feliz Navidad Lamborghini 2019

“Automobili Lamborghini está en contra de las falsificaciones. Sin embargo, una historia real que demuestra auténtica pasión merece ser reconocida, por lo que hemos decidido contar el proyecto de Sterling y Xander en nuestro vídeo de Navidad 2019", dijo Katia Bassi, Directora de Marketing y Comunicación de Automobili Lamborghini.

El Lamborghini Aventador 2020 es la más reciente versión de un verdadero ícono de la marca, tras recibir su más reciente actualización.

Al igual que sus antecesores como el Miura, Islero, Countach y Urraco, el Aventador S es el buque insignia de Lamborghini con su motor V12 que genera 740 caballos de fuerza y la tecnología más avanzada, incluyendo el sistema Lamborghini Dinamica Veicolo Attiva/Lamborghini Active Vehicle Dynamics, LDVA), que ofrece la mejor experiencia de manejo, tanto en pista como en calles y carreteras.

Disponible en versiones coupé y convertible, el Lamborghini Aventador S tiene precios base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $417,826 y $460,422, respectivamente.

El vídeo de 2018, en el que los niños y niñas fueron protagonistas en la búsqueda de un “auténtico aficionado de Lamborghini”, registró más de 24 millones de visitas en las redes sociales de Lamborghini, incluyendo su canal de YouTube.

Feliz Navidad Lamborghini 2019

Galería de imágenes