Entrevista, Steve Beahm habla del futuro de Mopar

Por Marcos Bureau - 2019/02/18

La entrevista Steve Beahm nos brinda una idea muy cercana de cómo es un día en la vida del responsable de Partes y Servicio (Mopar) y de Marcas de Vehículos de Pasajeros de FCA Norteamérica y principalmente del camino que está siguiendo la firma en su consolidación en el segmento que ha dominado durante muchos años.

En el video que apreciaremos al final de este post Steve comenta acerca de las metas que tiene Mopar para este año, entre ellas mejorar la experiencia del cliente en toda la red de distribuidores y al mismo tiempo hacer crecer el negocio. Para lograrlo, Beahm tiene pensando atraer más clientes e internarse en el mundo del comercial electrónico.

Entrevista Steve Beahm: “estamos muy emocionados por la llegada de la nueva Gladiator”

entrevista Steve Beahm

entrevista Steve Beahm

Gran conocedor del mundo off-road, Beahm resalta la importancia que tuvo la llegada de la Jeep Gladiator al portafolio de Grupo FCA: “Creemos que será el vehículo personalizable número uno o número dos en nuestra línea de productos”, comenta Steve y agrega que todos los que integran la empresa que está a su cargo están muy entusiasmados con llegada de esta nueva integrante de la familia Jeep.

A pesar de que el vehículo aún no llega a pisos de venta, Mopar ya cuenta con más de 200 partes y accesorios desarrollados, fabricados y listos para estar disponibles para los clientes en cuanto la Jeep Gladiator inicie su comercialización.

En la entrevista, Steve Beahm revela una información que nadie conoce: Mopar comienza comienza el desarrollo de partes y accesorios ¡dos años antes del lanzamiento del vehículo!

entrevista Steve Beahm

“En ese tiempo estamos constantemente trabajando con el equipo de desarrollo para asegurar que producimos las piezas y accesorios idóneos para esos vehículos de los que sentirnos orgullosos y con la garantía de fábrica y el respaldo de Mopar”, afirma Beahm.

Finalmente, el máximo responsable de Partes y Servicio de Mopar confirma la importancia de los consumidores hispanos para la firma:

“El mercado hispano en Estados Unidos es excepcional. Son clientes muy leales que llevan mucho tiempo con nosotros. Les encanta Mopar y Mopar está encantado con ellos. Son muy pasionales. Lo puedes ver cada fin de semana en las carreras de drag racing”.

No te contamos más, ahora te invitamos a ver la entrevista completa en el siguiente video:

https://www.facebook.com/autoproyecto/videos/2547752998599794/

Galería de imágenes