Dodge Challenger y Charger R / T Lego Speed Champions, diversión en grande

Por Marcos Bureau - 2019/01/07

Dodge Challenger y Charger R / T Lego Speed Champions,

Dodge Challenger y Charger R / T Lego Speed Champions

Si tu eres un fan de los autos para armar, seguramente te dará mucho gusto saber que Lego, el célebre fabricante de bloques ha creado una sinergia con Dodge a través de la nueva campaña titulada “Metamorfosis” para anunciar la llegada de los Dodge Challenger y Charger R / T Lego Speed Champions.

Además de comercial que podrás observar al final de esta nota, ambas marcas han lanzado una completa campaña de mercadotecnia en redes sociales para anunciar al mundo entero que dos de los más icónicos muscle cars de todos los tiempos ahora forman parte de Lego.

Dodge Challenger y Charger R / T Lego Speed Champions, detalles sobresalientes

Dodge Challenger y Charger R / T Lego Speed Champions

Siguiendo la calidad que ya hemos observado en otros modelos del fabricante de bloques para armar, Dodge Challenger y Charger R / T Lego Speed Champions constan de múltiples detalles que los convertirán en objetos de culto, tanto para los fans de la marca sueca, como para los entusiastas de los muscle cars de Dodge.

La lista de accesorios incluye un juego adicional de llantas, detalles de diseño idénticos a los modelos originales y stickers decorativos. Adicionalmente, el Charger añade un supercargador extraíble y un cofre adicional.

Ambos kits incluyen tres minifiguras: el conductor del Challenger, el conductor del Charger y un oficial de pista.

El Dodge Challenger SRT Demon 2018 de Lego también suma un parabrisas extraíble, rines con neumáticos de goma auténtica, 2 juegos de llantas, alerón trasero, escape doble, y detalles de diseño similares al modelo de tamaño natural.

Dodge Challenger y Charger R / T Lego Speed Champions

Sabemos que muchos de nuestros entusiastas de Dodge // SRT se convierten en fanáticos de la marca a una edad temprana, y como yo, también crecemos construyendo vehículos Lego que soñamos con un día de conducir en la carretera. Ahora, con los nuevos kits de Speed ​​Champions que presenta el Dodge Challenger SRT Demon de 2018 y el Dodge Charger R / T de 1970, nuestros fanáticos más jóvenes ahora pueden construir dos de sus autos favoritos.

Steve Beahm, Director de Marcas de vehículos de pasajeros, Dodge // SRT, Chrysler y FIAT - FCA Norteamérica.

Durante el lanzamiento de estos nuevos kits para armar, ambas marcas anunciaron que además de estar disponibles en los canales de venta regulares de Lego, los dos coches también podrán ser adquiridos a través del sitio web de Dodge.

 

 

 

Galería de imágenes