Quantcast

Concept Cars Easter Jeep Safari 2019, colección para la aventura

Por Javier Mota - 2019/04/07

Jeep Flatbill

Diseñado con la mirada puesta en aventuras en el desierto, el concepto Jeep Flatbill es otra personalización divertida del nuevo Jeep Gladiator mezclada con detalles extremos procedentes del mundo del motocross.

Así, el resultado es un vehículo de apariencia inconfundible y llamativa que sirve como el mejor medio de transporte para una variedad de juguetes.

En el exterior, la cultura del motocross inspiró al capó ventilado de carbono y las elevadas salpicaderas. Una defensa frontal recortada y una placa protectora contribuyen a mejorar las capacidades offroad al incrementar el ángulo de ataque.

De arriba a abajo, el Jeep Flatbill está completamente pensado para el motocross y cuanta con dos motocicletas sobre la caja listas para la acción.

Para sustituir a la puerta trasera, se han instalado unas rampas especiales que se deslizan hacia fuera y facilitan el acceso a la caja y la carga de material.

El trabajo de personalización se observa también en la parte baja de la caja y en la sólida defensa trasera tubular añadida que no solo protege, sino que permite aumentar el ángulo de salida del vehículo y, por lo tanto, su eficacia offroad.

Los ejes delantero y trasero Dynatrac Pro-Rock 60 y un kit de elevación de 4 pulgadas personalizado Off-Road Evolution ayudan al Flatbill a superar cualquier obstáculo.

También dispone de largos amortiguadores bypass traseros, rines de 20 pulgadas y neumáticos de 40 (vistos por primera vez en un Gladiator). Todos estos elementos se combinan para proporcionar un rendimiento todoterreno y una tracción sobresaliente.

El interior destaca por el ambiente deportivo y divertido que crean los asientos tapizados y la brillante capa con que va revestido el piso.

El Jeep Flatbill está impulsado por el motor Pentastar V6 de 3.6 litros con toma de aire frío Mopar y transmisión automática de 8 velocidades.

(Continúa leyendo para conocer más de Concept Cars Easter Jeep Safari 2019)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE